Sani94 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola a todos, hoy vengo a compartiros una foto que saqué durante un paseo que dí por el paseo marítimo. Me topé con una pareja a la que le estaban haciendo fotografías y aproveché el momento para capturarles. Recuerdo de un día de playa by Sani Metodiev, en Flickr Un saludo! Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 40.0 mm 1/200 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Muy buena toma! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buen momento,, solo que esta caída a la derecha y como gusto personal bajaría las altas luces y la intensidad de colores, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Varias cosas: - El horizonte está caído. Es lo primero que debes revisar siempre cuando proceses una foto en la playa: Canta mucho. - El cielo parece una explosión atómica, esta quemado aproximadamente el 50 % - Has dejado a los protas en el centro geometrico del encuadre. No suele ser buena idea, siempre resulta más atractivo si los sitúas desplazados, a ser posible en uno de los puntos fuertes. - Veo que has usado el flash. A la distancia a la que te encontrabas, dudo que haya tenido el menor efecto. - La sillita del lado derecho distrae, creo que hubiera sido preferible un encuadre que la dejara fuera. Creo que has intentado una fotografía técnicamente muy muy complicada: Meter un peazo sol como el que tenías, y simultáneamente que se vieran a los protas. Cuando digo "muy muy complicada" quiero decir que yo al menos no habría sabido hacerla mucho mejor que tu.... lo que pasa que yo ya ni lo intento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Coincido en todo lo dicho por el compi de arriba, mas a pesar de las condiciones adversas, creo que al final has sabido sobrellevarlo bastante bien. Y si recortas y enderezas el horizonte, te puede quedar una foto bastante resultona. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Varias cosas: - El horizonte está caído. Es lo primero que debes revisar siempre cuando proceses una foto en la playa: Canta mucho. - El cielo parece una explosión atómica, esta quemado aproximadamente el 50 % - Has dejado a los protas en el centro geometrico del encuadre. No suele ser buena idea, siempre resulta más atractivo si los sitúas desplazados, a ser posible en uno de los puntos fuertes. - Veo que has usado el flash. A la distancia a la que te encontrabas, dudo que haya tenido el menor efecto. - La sillita del lado derecho distrae, creo que hubiera sido preferible un encuadre que la dejara fuera. Creo que has intentado una fotografía técnicamente muy muy complicada: Meter un peazo sol como el que tenías, y simultáneamente que se vieran a los protas. Cuando digo "muy muy complicada" quiero decir que yo al menos no habría sabido hacerla mucho mejor que tu.... lo que pasa que yo ya ni lo intento... De acuerdo con todo lo que has dicho, y he ido dándome cuenta de todo mientras te leía, cosas de novatos. Aunque me cuesta decidir todas las cosas a la hora de tomar la fotografía. Aunque acabo de empezar y fue la segunda salida que hice con la cámara. -Respecto al cielo quería darle un toque de atardecer pasado pero se ve que me he pasado yo mucho con el contraste y los colores del sol. -En cuanto al flash sí, lo he utilizado por una razón. Viendo tutoriales en Internet leí (no sé si será cierto para este caso) que el flash contra el sol no suele dar malos resultados. Por eso pensé que sería buena idea. -Con la silla quería plasmar el "conjunto familiar". Aunque en la foto no se ve, tienen a un bebé en las manos. Hubiera sido mejor que la recortara, sí, puesto que el bebé no se ve. Muchas gracias en cuanto al comentario, me ayudará para la próxima toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Coincido en todo lo dicho por el compi de arriba, mas a pesar de las condiciones adversas, creo que al final has sabido sobrellevarlo bastante bien. Y si recortas y enderezas el horizonte, te puede quedar una foto bastante resultona. ¡Un saludo! Gracias, lo tendré muy en cuenta para la siguiente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Varias cosas: - El horizonte está caído. Es lo primero que debes revisar siempre cuando proceses una foto en la playa: Canta mucho. - El cielo parece una explosión atómica, esta quemado aproximadamente el 50 % - Has dejado a los protas en el centro geometrico del encuadre. No suele ser buena idea, siempre resulta más atractivo si los sitúas desplazados, a ser posible en uno de los puntos fuertes. - Veo que has usado el flash. A la distancia a la que te encontrabas, dudo que haya tenido el menor efecto. - La sillita del lado derecho distrae, creo que hubiera sido preferible un encuadre que la dejara fuera. Creo que has intentado una fotografía técnicamente muy muy complicada: Meter un peazo sol como el que tenías, y simultáneamente que se vieran a los protas. Cuando digo "muy muy complicada" quiero decir que yo al menos no habría sabido hacerla mucho mejor que tu.... lo que pasa que yo ya ni lo intento... + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Varias cosas: - El horizonte está caído. Es lo primero que debes revisar siempre cuando proceses una foto en la playa: Canta mucho. - El cielo parece una explosión atómica, esta quemado aproximadamente el 50 % - Has dejado a los protas en el centro geometrico del encuadre. No suele ser buena idea, siempre resulta más atractivo si los sitúas desplazados, a ser posible en uno de los puntos fuertes. - Veo que has usado el flash. A la distancia a la que te encontrabas, dudo que haya tenido el menor efecto. - La sillita del lado derecho distrae, creo que hubiera sido preferible un encuadre que la dejara fuera. Creo que has intentado una fotografía técnicamente muy muy complicada: Meter un peazo sol como el que tenías, y simultáneamente que se vieran a los protas. Cuando digo "muy muy complicada" quiero decir que yo al menos no habría sabido hacerla mucho mejor que tu.... lo que pasa que yo ya ni lo intento... Totalmente de acuerdo. La sillita puede tener el significado familiar pero no acaba de "encajar". La explosión nuclear la veo un poco apocalíptica. No obstante pienso que es muy buen intento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas