dontriston Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola a todos. Pues eso, que no encuentro mucha información de este modelo. Como he puesto en otro post es para alguien que quiere iniciarse en la fotografía algo más que apuntar y disparar, que le sirva un poco para todo, y que además no tiene un duro (estudiante). Lo digo porque he visto una oferta por 200 euros con el 10-30, y querría saber experiencias de uso. Lo que he visto en fotos, es sin visor y los controles me imagino que a través de menú, porque no le he visto rueda de control. Saludos, y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogampo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Yo os tengo y me gusta mucho. No es una réflex pero las fotos que hace para un aficionado como yo son suficientes. Además que es muy cómoda de transportar. Yo me la llevo a todas partes. No tiene visor así es que todos los controles y el disparo ser hace con la pantalla. En el modo creativo tienes controles manuales y puedes cambiar la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. A lo mejor es un poco más complicado de hacer que en una réflex normal pero cuando te acostumbras y le coges el truco lo haces fácil. El objeto 10-30 tiene la equivalencia al 27-81 por el tamaño del sensor. En resumen yo la tengo y para lo que quería que es una cámara que era hacer fotos personales y llevármela a mis viajes más que de sobra. Yo no necesito más. Hay muchos aficionados que prefieren estas cámaras devil o de objetivos intercambiables porque como es mi caso nos da un poco de pereza cargar con una réflex. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Gracias por la información. He encontrado algo de ella, y veo que por lo menos para mí, el mayor engorro es que todos los controles se hacen a través de menús, aunque igual para alguien no acostumbrado a las ruedas lo es tanto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola a todos. Pues eso, que no encuentro mucha información de este modelo. Como he puesto en otro post es para alguien que quiere iniciarse en la fotografía algo más que apuntar y disparar, que le sirva un poco para todo, y que además no tiene un duro (estudiante). Lo digo porque he visto una oferta por 200 euros con el 10-30, y querría saber experiencias de uso. Lo que he visto en fotos, es sin visor y los controles me imagino que a través de menú, porque no le he visto rueda de control. Saludos, y gracias. Buenas Dontriston, dónde has visto esa oferta.... muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 De segunda mano encuentras la v1 con el 10_30 y su visor electrónico que creo que es mejor opción y por calidad de imagen andan parejas Las j1/2 que son casi iguales se ven de segunda por poco más de 100 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Me refería a que encuentras la v1 por 200 De las J o las de primera generación o ya la j4 ya que con su pantalla táctil se usa muy bien a pesar de la falta de botones de las j Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Gracias por la información. Aquí en el foro no se ven demasiadas. La oferta era nueva, en el outlet de Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Gracias por la información. Aquí en el foro no se ven demasiadas. La oferta era nueva, en el outlet de Nikon. Saludos. No de la que más se ven son las j1,j2 y v1 Se pasaron de producción para la demanda que había y al final las liquidaron a precio de risa... Por eso muchos nos enganchamos al sistema 1 en ese momento El tema de las siguientes generaciones, hasta la j5 es que a nivel sensor no mejoraron nada a las originales.. que eran buenas en su momento pero claro 4 años después no tanto por lo que perdieron competitividad Si es nueva no está mal....aunque pienso que me iría antes a una v1 de segunda mano a igual precio, que se encuentran como nuevas y con el visor que tienen es una gran ventaja Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Gracias. Echaré un vistazo por ahí a las v1. Lo el visor para mí es fundamental. Tenía una RX100, que es una maravilla, pero echaba de menos el visor. Imagino que es costumbre del mundo reflex, pero para ella igual no es algo primordial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.