Jump to content

Fuegos Artificiales

fjcuesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, aquí os dejo una de las primeras toma que hago de fuegos artificiales. Es en Santander en la playa del Sardinero.

Gracias por pasar y comentar.

28320433620_909864f961_c.jpg160724-Fuegos Artificiales-002 by Francisco  Cuesta, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/10.0

•  

• 26.0 mm

• 27

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo nunca he hecho fotos a fuegos artificiales pero te comento mi opinión general. Lo que más me llama la atención es que el punto con más luz en el centro de los fuegos está como "empastado", me da la impresión que se ha intentado evitar/bajar las luces altas y ha provocado no sólo lo que te decía del centro de la explosión, sino que el resto de la iluminación esté como apagada. Corrígeme si me equivoco...

Luego sobre la composición, me hubiera gustado ver un poquito la foto un poco más hacia abajo, sin cortar los barquitos. 

Me gusta mucho, la foto que tienes anterior a esta, la llamada: "160724-Fuegos Artificiales-003"

Enlace al comentario

Hola compañero, yo nunca he hecho fotos a fuegos artificiales pero te comento mi opinión general. Lo que más me llama la atención es que el punto con más luz en el centro de los fuegos está como "empastado", me da la impresión que se ha intentado evitar/bajar las luces altas y ha provocado no sólo lo que te decía del centro de la explosión, sino que el resto de la iluminación esté como apagada. Corrígeme si me equivoco...

Luego sobre la composición, me hubiera gustado ver un poquito la foto un poco más hacia abajo, sin cortar los barquitos. 

Me gusta mucho, la foto que tienes anterior a esta, la llamada: "160724-Fuegos Artificiales-003"

Gracias por pasar compañero, en cuanto al revelado efectivamente le baje las altas luces y me a provocado ese efecto... La verdad es que son las primeras fotos que hago de este tipo y el revelado aun no lo domino muy bien, y en el encuadre de la foto claramente metí demasiado  cielo y me que corto por abajo. Gracias por tu opinión!!!!!

Enlace al comentario