Jump to content

Nuevo aquí

fatkapo

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, acabo de comprarme la D7200. Vengo de una D7000 con la cual ya habia creado un ecosistema a su alrededor pero me faltaba velocidad de enfoque y buffer. Lamentablemente la D500 se queda lejos de presupuesto así que la 7200 es un avance importante para mi. Aún tengo que hacer pruebas y seguramente ajustar los objetivos pero ya tengo ganas de probarla con el 150-600 de Sigma.

Ya me iréis viendo por aquí, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahí voy. Ole la simpatía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Eres nuevo si, pero no novato, el compañero te ha indicado que la forma de presentarse no era la que utlilizaste simplemente, no deberías haber adjetivado su observación (al grado de simpatía), máxime cuando tenía toda la razón. Cuando uno se equivoca lo asume, se disculpa y nada más
Enlace al comentario

Eres nuevo si, pero no novato, el compañero te ha indicado que la forma de presentarse no era la que utlilizaste simplemente, no deberías haber adjetivado su observación (al grado de simpatía), máxime cuando tenía toda la razón. Cuando uno se equivoca lo asume, se disculpa y se calla.

Pues disculpas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas gente, acabo de comprarme la D7200. Vengo de una D7000 con la cual ya habia creado un ecosistema a su alrededor pero me faltaba velocidad de enfoque y buffer. Lamentablemente la D500 se queda lejos de presupuesto así que la 7200 es un avance importante para mi. Aún tengo que hacer pruebas y seguramente ajustar los objetivos pero ya tengo ganas de probarla con el 150-600 de Sigma.

Ya me iréis viendo por aquí, un saludo.

Disfruta la 7200 y no te cortes en abrir los post que quieras (siempre que no sea por vaguería y no buscar un poquito ). Por suerte para el foro a muchos no nos importa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enrique, tienes toda la razón en lo del post nuevo. Pero siento decir que no has estado acertado "en absoluto" en la forma y las formas son importantes. Quizá hubiese sido mejor darle la bienvenida primero al hilo general de la D7200 y luego "recordarle" que hay un hilo concreto para los usuarios de la D7200. He de recordar que otros hablan del Betis y del Sevilla.. y yo mismo del modo cobarde y de otros firmware "imaginarios". No pasa nada por ello.

Ante todo "la simpatía" y ahí estoy plenamente de acuerdo con nuestro nuevo compañero fatkapo. Por cierto fatkapo, bienvenido al foro de la D7200 y disfruta de la máquina y de vez en cuando pásanos alguna foto... ;) ;) ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...