Jump to content

El olor de las flores.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento me gusta lo que si cambiaria de ser posible es evitar el corte de la mano a esa altura y para mi gusto veo excesivo viñeteo lo preferiria con menos opacidad .

Muchas gracias Xenmu, tomo nota de tus observaciones, un saludo,

Esa opacidad le da el olor o aroma a la toma me gusta a pesar de lo que te comentan los compas

Me alegra que te guste el procesado, eso pense yo al editarla, pero supongo que también es personal, muchas gracias por comentar, un saludo,

me sobra la mano, a mi parecer, sin la mano se vería mejor, solo es una sugerencia

Bueno, la mano para mi le daba delicadeza, tento otra toma donde solo aparece con la flor en primer plano, aunque es diferente, gracias ressini por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, compañera.... me llama un poco la atención  el corte de la florecilla de arriba del todo, pero lo demás está genial.

:1ok: Salu2,

Me alegra que te guste!, si la verdad que es un detalle lo de la flor, supongo que no lo tuve en cuenta... muchas gracias por pasar Belmi, un saludo,

Enlace al comentario

Hola compañera, me gusta la compo y sobre todo la edición, solo ese recorte de la mano como te comentaron, un saludo..

Cocoliso, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste el procesado, tengo en cuenta los detalles, un saludo,

Hola Yolanda, me gusta la composición y, como ya se ha comentado, el procesado trasciende de la mera imagen a una atmósfera de delicadeza. Enhorabuena.

Muchas gracias Luis por tus palabras, me alegra que el procesado le de ese punto de suavidad, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para mí es un fotón

No me molesta la mano, ni el corte de la florecilla de arriba, pero sí que clonaría ese detalle de abajo a la derecha...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchiiisimas gracias qpasatio, el detalle que comentas es el vestido,miraré a ver como le puedo bajar la luminosidad o que hacer para mejorar, te agradezco el comentario, un saludo,

Igual no es perfecta por los cortes... pero me encanta. Muy buena. Enhorabuena.

Un saludo.

AlfBa, me alegra que te guste la composición elegida, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Es una buena foto, la luz, la composicion y sobre todo el momento. ¿Lo de los cortes? mas de lo mismo, lo de siempre....que si cortas, que si no cortas......La mano forma parte de la composicion y esta perfecta. En algun sitio hay que cortar, por lo tanto como norma procuro no cortar en una articulacion, pero cortar hay que cortar, asi que por mi parte esta perfecta. La edicion no es de lo que mas me gusta porque mi estilo es otro totalmente diferencte pero como esto de la edicion son gustos personales no tengo nada mas que decir :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Es una buena foto, la luz, la composicion y sobre todo el momento. ¿Lo de los cortes? mas de lo mismo, lo de siempre....que si cortas, que si no cortas......La mano forma parte de la composicion y esta perfecta. En algun sitio hay que cortar, por lo tanto como norma procuro no cortar en una articulacion, pero cortar hay que cortar, asi que por mi parte esta perfecta. La edicion no es de lo que mas me gusta porque mi estilo es otro totalmente diferencte pero como esto de la edicion son gustos personales no tengo nada mas que decir :)

Si, estoy de acurerdo con lo que comentas, para mi lo importante es no cortar por la articulación y a veces uno arriesga en el encuadre, prestando más atención al momento, supongo que todo perfecto (o como uno imaginaria) es muy difícil, me alegra que te guste la foto y te agradezco el comentario, muchas gracias framsm, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda, me gusta la composición y el procesado de la foto.

Quizás un poco de mas espacio por arriba y por abajo no le hubiesen quedado mal, salvando así el recorte de la florecilla del pelo y el de la mano.

De todas formas es cuestión de gustos ya que ese ajuste que has echo junto con el difuminado del fondo, hacen que la vista se centre en los protagonistas de la imagen,  la flor y la niña.

Felicidades

Enlace al comentario

Hola Yolanda, me gusta la composición y el procesado de la foto.

Quizás un poco de mas espacio por arriba y por abajo no le hubiesen quedado mal, salvando así el recorte de la florecilla del pelo y el de la mano.

De todas formas es cuestión de gustos ya que ese ajuste que has echo junto con el difuminado del fondo, hacen que la vista se centre en los protagonistas de la imagen,  la flor y la niña.

Felicidades

Frandevar, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, lo del encuadre es cierto, aunque a veces me entro en captar esa decima de segundo que pasa y no tengo en cuenta todo, me alegra que te guste el retrato, un saludo,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...