fesub Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 _DSC0200-f-ww by Felipe ezkebo garcia, en Flickr 24mm f/8 Exposición 1/1000s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Felipe. Lo siento pero no la veo... 1) encuadre: me molesta mucho el edificio del fondo. Creo que habría que intentar buscar otro punto de vista. Ahora está muy presente y, para colmo, ocupando todo un tercio vertical. Le falta un cartel de "fije ud. su vista aquí". Desvirtúa totalmente la fotografía. 2) la helice en sí: la textura está rarísima así como el color. Me parece que no es de la hélice sino del procesado. Te han quedado en conjunto unos tonos muy rarotes así como un halo alrededor de la hélice que se ve mal. 3) la firma: entiendo que quieras reivincidar tu obra pero, ¿tanto como para desgraciar la foto? De verdad, una firma discreta y en un rincón pero esta especie de grafitti sobre la hélice (que es el motivo principal de la foto) como que no... No sé. Me suelen gustar tus fotos pero esta es que no me parece tuya. Siento no poder ser más positivo. Por favor, no te lo tomes a mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Cuida esos halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 El procesado de la hélice está un poco pasado, el edificio creo que está algo caído , ( De esta semana no pasa), el cielo está espectacular pero no así la composición , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Pues a mi me gusta la composición. La firma no. Ahora, lo van a tener complicado para sacar el barco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gusta la idea compañero pero el edificio me sobra al igual que a los compañeros,gana demasiado protagonismo respecto a la helice.lo que si que necesitas cambiar es el procesado ya que tienes un halo que marca todo el contorno de los objetos y la tierra respecto al cielo y se nota muchisimo e igual puede ser por lo que el edificio llama tanto la atencion porque ese halo es en el edificio donde mas se nota.yo si quieres un consejo intentaria modificar ese halo haber si en edificio pierde protagonismo y hablamos de otra foto totalmente distinta,un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 En esta toma veo un procesado muy agresivo y él encuadre no lo veo muy acertado ya que las diagonales llevan la vista hacía ese edificio que no aporta mucho a la toma y le quita protagonismo a la hélice. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola Felipe. Lo siento pero no la veo... 1) encuadre: me molesta mucho el edificio del fondo. Creo que habría que intentar buscar otro punto de vista. Ahora está muy presente y, para colmo, ocupando todo un tercio vertical. Le falta un cartel de "fije ud. su vista aquí". Desvirtúa totalmente la fotografía. 2) la helice en sí: la textura está rarísima así como el color. Me parece que no es de la hélice sino del procesado. Te han quedado en conjunto unos tonos muy rarotes así como un halo alrededor de la hélice que se ve mal. 3) la firma: entiendo que quieras reivincidar tu obra pero, ¿tanto como para desgraciar la foto? De verdad, una firma discreta y en un rincón pero esta especie de grafitti sobre la hélice (que es el motivo principal de la foto) como que no... No sé. Me suelen gustar tus fotos pero esta es que no me parece tuya. Siento no poder ser más positivo. Por favor, no te lo tomes a mal. Hola Jordi no se puede ser más positivo en las criticas cuando la foto es una chapuza, y mala los halos la clonaciones la firma nitecuento es un experimento de la depresión pos vacaciones jejeje que ya queda poco , la realidad es que estaba probando un objetivo 24-85 mm que vacaciones pesa poco y es ligero, pero tengo uno muy antiguo que es un 28-80 más ligero, y para mi gusto las tonalidades son más vivas, bueno compañero que tus criticas son siempre positivas y bien recibidas. Un saludo Jordi compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Cuida esos halos Hola compañero los halos son consecuencia de una mascara de enfoque agresiva con aver bajado la opacidad al 65% se disimulan. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 El procesado de la hélice está un poco pasado, el edificio creo que está algo caído , ( De esta semana no pasa), el cielo está espectacular pero no así la composición , Saludos Espero que el edificio no se caiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Pues a mi me gusta la composición. La firma no. Ahora, lo van a tener complicado para sacar el barco. Saludos. Gracias por pasar y comentar compañero, la firma fruto del mal gusto mio para chafar una foto, para sacar el pedazo de chatarra jejejeje, que por cierto que la hélice es de bronce hay la textura diferente a la bocina del casco, los colegas de lo ajeno no sean enterado sino vaya que lo sacan jejeje. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta la idea compañero pero el edificio me sobra al igual que a los compañeros,gana demasiado protagonismo respecto a la helice.lo que si que necesitas cambiar es el procesado ya que tienes un halo que marca todo el contorno de los objetos y la tierra respecto al cielo y se nota muchisimo e igual puede ser por lo que el edificio llama tanto la atencion porque ese halo es en el edificio donde mas se nota.yo si quieres un consejo intentaria modificar ese halo haber si en edificio pierde protagonismo y hablamos de otra foto totalmente distinta,un saludo!! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 En esta toma veo un procesado muy agresivo y él encuadre no lo veo muy acertado ya que las diagonales llevan la vista hacía ese edificio que no aporta mucho a la toma y le quita protagonismo a la hélice. Saludos compañero. +1 Gracias por pasar un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas