jinchos Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 (editado) No hetenido mucha suerte con los comentarios en la zona de principiantes, pongo unas fotos de un paraje cercano a mi casa y donde suelo ir a caminar, a ver si los comentarios me indican que corregir Para las fotos de agua, utilizé un filtro de densidad neutra (ND8) para aumentar el tiempo de exposición y trípode Un saludo apañeros Editado 26 de Febrero de 2009 por jinchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues a mi humilde entender, el efecto seda te ha quedado de p.m.! Lo único que le veo es que quizá estén algo oscuras. No sé si en RAW eso se puede corregir. Muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 estan guapisimas ese efecto del agua, ¿como se consigue? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 estan guapisimas ese efecto del agua, ¿como se consigue? Pues simplemente aumentando el tiempo del obturador, pero como a mayor tiempol más luminosidad en ocasiones necesitas un filtro de densidad neutra que te quitará puntos de claridad lo que te permitirá aumentar el tiempo de exposición. Si encuentras un sitio como el de las fotos (entre sombras) puedes jugar cerrando el obturador para compensar y no te haría falta el citado filtro. Muchas gracias por los comentarios chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pero donde vives tuuuuuu criatura, en el paraiso, . Yo no creo que hayan quedado oscuras, buenas tomas, la primera de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Toma y toma! Me encanta la primera, el reflejo te ha quedado calcado. El seda para mi gusto un poco exagerado, sugiere más vapor que agua, pero en eso ya cada uno tiene un toque personal que busca y consigue plasmar. Enhorabuena por las fotos,jincho, y yo que me esperaba algo más en plan "el parque de al lado"... Debes de vivir en un sitio privilegiado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno el sitio da su juego y más ahora que comienzan los deshielos, estas en concreto están tomadas en el valle de la Barranca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues yo las veo muy bien, no estan nada mal, en mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 En la primera veo un reflejo como en un espejo, perfecto, pero un cielo demasiado plano para una toma tan espectacular. En las demás el efecto seda del agua te ha quedado cojonudo, voy a agenciarme un filtro ND pero ya... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muchas gracias Chope javibort gracias , si lo cierto es que el cielo lo veo con poca tonalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola jinchos!! gracias por tantas aclaraciones un saludo Almudena:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 yo las veo de cine , quizas buscaria otros angulos mas sujerentes por decir algo en la segunda quitaria un cacho de arriba yy en la ultima ese tronco que atrabiesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues no se quién te habrá comentado nada en "principiantes",pero esta serie es muy buena,me gusta especialmente la segunda, en general se te notan muy buenos criterios estéticos y técnicos, sigue por ese camino que esel bueno. Felicidades y a seguir subiendo fotos con ese buen gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues no se quién te habrá comentado nada en "principiantes",pero esta serie es muy buena,me gusta especialmente la segunda,en general se te notan muy buenos criterios estéticos y técnicos, sigue por ese camino que esel bueno. Felicidades y a seguir subiendo fotos con ese buen gusto. Muchísimas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola Jinchos !!! Te has marcado una serie de profesionales, la primera de muerte aunque con pequeños detalles sin importancia que tu mismo te daras cuenta e iras corrigeiendo las otras dos una serie de fotos que no me canso de ver y eso que hasy vastantes en el foro, el efecto seda si es por medio de pinos y verde de musgo pues me encandilan en camabio el efecto seda para mi gusto deberia ser no tan exagerado ami me gusta turvio pero no tan algodon, de todas formas Chapeau por la serie que te has montado y a explotar esa zaona que tiene mucho que enseñar y deleitarnos en este foro. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Sencillamente preciosas fotos, me encantan............lo que daria por poder vivir al lado de esa naturaleza tan bonita. saludos.....Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 El efecto seda perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola, las encuentro muy bonitas, especialmente la primera. A mi me gusta mucho el efecto seda, por lo que las veo muy bien. Felicidades. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Te he encontrado por varios sitios, y en ambos me parecen igual de malas.... Macho, donde yo vivo me harto a caminar buscando una foto y no veas si me cuesta... Vaya suerte que tienes. Me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas