Jump to content

Cerca de mi casita

jinchos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hetenido mucha suerte con los comentarios en la zona de principiantes, pongo unas fotos de un paraje cercano a mi casa y donde suelo ir a caminar, a ver si los comentarios me indican que corregir :unsure:

espejo_montana.jpg

Para las fotos de agua, utilizé un filtro de densidad neutra (ND8) para aumentar el tiempo de exposición y trípode

DSC_0428_redi.jpg

agua1.jpg

agua2.jpg

agua3.jpg

Un saludo apañeros

Editado por jinchos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan guapisimas ese efecto del agua, ¿como se consigue?

Pues simplemente aumentando el tiempo del obturador, pero como a mayor tiempol más luminosidad en ocasiones necesitas un filtro de densidad neutra que te quitará puntos de claridad lo que te permitirá aumentar el tiempo de exposición.

Si encuentras un sitio como el de las fotos (entre sombras) puedes jugar cerrando el obturador para compensar y no te haría falta el citado filtro.

Muchas gracias por los comentarios chicos

Enlace al comentario

Toma y toma! Me encanta la primera, el reflejo te ha quedado calcado.

El seda para mi gusto un poco exagerado, sugiere más vapor que agua, pero en eso ya cada uno tiene un toque personal que busca y consigue plasmar.

Enhorabuena por las fotos,jincho, y yo que me esperaba algo más en plan "el parque de al lado"... Debes de vivir en un sitio privilegiado! :unsure:

Enlace al comentario

Pues no se quién te habrá comentado nada en "principiantes",pero esta serie es muy buena,me gusta especialmente la segunda,

en general se te notan muy buenos criterios estéticos y técnicos, sigue por ese camino que esel bueno.

Felicidades y a seguir subiendo fotos con ese buen gusto.

Enlace al comentario

Pues no se quién te habrá comentado nada en "principiantes",pero esta serie es muy buena,me gusta especialmente la segunda,

en general se te notan muy buenos criterios estéticos y técnicos, sigue por ese camino que esel bueno.

Felicidades y a seguir subiendo fotos con ese buen gusto.

Muchísimas gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Hola Jinchos !!!

Te has marcado una serie de profesionales, la primera de muerte aunque con pequeños detalles sin importancia que tu mismo te daras cuenta e iras corrigeiendo

las otras dos una serie de fotos que no me canso de ver y eso que hasy vastantes en el foro, el efecto seda si es por medio de pinos y verde de musgo pues me encandilan

en camabio el efecto seda para mi gusto deberia ser no tan exagerado ami me gusta turvio pero no tan algodon, de todas formas Chapeau por la serie que te has montado y

a explotar esa zaona que tiene mucho que enseñar y deleitarnos en este foro.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario