Jump to content

Bosa (Cerdeña)

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo que no me paso por  aqui. He estado desconectado por motivos laborales y esta última semana de vacaciones. Hemos ido a Cerdeña a "quemar millas". Nos hemos encontrado paisajes preciosos, calas de ensueño y poblaciones como la que os traigo (Bosa).

Estoy pensando en recortar por abajo y la derecha para que no se vea el agua sucia ni el chico de la barca, pero encajonaría demasiado el reflejo.

¿Qué opinais?

Un saludo y a ver si vuelvo a estar más activo en el foro.

28553108901_1c8fdf0c11_k.jpgBosa by Ricardo (rfaus), en Flickr

Exif

Nikon d7100 Nikkor 18-105 VR

f 11

18mm

1/200

iso 100

Sin flash

28585831312_8e4cc9685b_k.jpgBosa V2 by Ricardo (rfaus), en Flickr

Editado por rfaus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, por mi parte esta bien, hay muchos detalles los cuales te quedas mirando un rato. por poner un pero a mi gusto personal (casi siempre) .. le daría mas contraste seguro que me gusta mas .. saludos y gracias por compartir compañero.

Enlace al comentario

Hola compañero.

La foto me gusta mucho como está, especialmente el encuadre. Lo verde del agua no molesta y el chico, si quieres, es fácilmente clonable pero, en cualquier caso, no cortaría solo por él.

Sí le daría un poco más de contraste como te han comentado porque le falta algo de "garra".

La nitidez, tremenda.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma,bonito lugar buen encuadre ,nitidez y colores yo no recortaría nada y creo que tampoco es necesario clonar la barca no molesta y además estaba hay pobrecilla je je.Si que probaría a darle un pelin de contraste con la herramienta de curvas para darle un poco de fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, por mi parte esta bien, hay muchos detalles los cuales te quedas mirando un rato. por poner un pero a mi gusto personal (casi siempre) .. le daría mas contraste seguro que me gusta mas .. saludos y gracias por compartir compañero.

Hola compañero.

La foto me gusta mucho como está, especialmente el encuadre. Lo verde del agua no molesta y el chico, si quieres, es fácilmente clonable pero, en cualquier caso, no cortaría solo por él.

Sí le daría un poco más de contraste como te han comentado porque le falta algo de "garra".

La nitidez, tremenda.

Me gusta mucho la toma,bonito lugar buen encuadre ,nitidez y colores yo no recortaría nada y creo que tampoco es necesario clonar la barca no molesta y además estaba hay pobrecilla je je.Si que probaría a darle un pelin de contraste con la herramienta de curvas para darle un poco de fuerza.

Saludos.

Me gusta la compo. Creo q con algo de contraste mejoraria, sobre todo el azul del cielo.

Me gusta la toma, y si que es verdad que no cortaría la toma pero si que clonaría la barca. Me pide a gritos sacarle mas "jugo" a esas magnificas nubes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En el primer post os pongo la foto de nuevo con más contraste.

No veo mucha diferencia y si la edición es más agresiva me sale ruido y banding en las nubes.

Lo de editar no es lo mio... Aún me falta mucho que aprender.

No he clonado la barca azul pues se notaban las pinceladas

un saludo

Enlace al comentario