rfaus Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 (editado) Hace ya tiempo que no me paso por aqui. He estado desconectado por motivos laborales y esta última semana de vacaciones. Hemos ido a Cerdeña a "quemar millas". Nos hemos encontrado paisajes preciosos, calas de ensueño y poblaciones como la que os traigo (Bosa). Estoy pensando en recortar por abajo y la derecha para que no se vea el agua sucia ni el chico de la barca, pero encajonaría demasiado el reflejo. ¿Qué opinais? Un saludo y a ver si vuelvo a estar más activo en el foro. Bosa by Ricardo (rfaus), en Flickr Exif Nikon d7100 Nikkor 18-105 VR f 11 18mm 1/200 iso 100 Sin flash Bosa V2 by Ricardo (rfaus), en Flickr Editado 1 de Agosto de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me gusta, por mi parte esta bien, hay muchos detalles los cuales te quedas mirando un rato. por poner un pero a mi gusto personal (casi siempre) .. le daría mas contraste seguro que me gusta mas .. saludos y gracias por compartir compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Gracias compañero. Luego lo pruebo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Muy buenos detalles con tanta nitidez, los reflejos muy agradables, solo me pide ver el puente completo y eso tendría que ser con una panorámica; no obstante muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Muchas gracias. Apuré lo que pude el puente. A mi lado había coches aparcados y desmerecerían la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola compañero. La foto me gusta mucho como está, especialmente el encuadre. Lo verde del agua no molesta y el chico, si quieres, es fácilmente clonable pero, en cualquier caso, no cortaría solo por él. Sí le daría un poco más de contraste como te han comentado porque le falta algo de "garra". La nitidez, tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gusta mucho la toma,bonito lugar buen encuadre ,nitidez y colores yo no recortaría nada y creo que tampoco es necesario clonar la barca no molesta y además estaba hay pobrecilla je je.Si que probaría a darle un pelin de contraste con la herramienta de curvas para darle un poco de fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Muy bonita y bien resuelta. Nitidez, colores, reflejo, nubes... todo suma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caamano26 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta la compo. Creo q con algo de contraste mejoraria, sobre todo el azul del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Muchas gracias a todos. A ver si mañana os subo la foto con los cambios. Aún no me he puesto con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Me gusta la toma, y si que es verdad que no cortaría la toma pero si que clonaría la barca. Me pide a gritos sacarle mas "jugo" a esas magnificas nubes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta, por mi parte esta bien, hay muchos detalles los cuales te quedas mirando un rato. por poner un pero a mi gusto personal (casi siempre) .. le daría mas contraste seguro que me gusta mas .. saludos y gracias por compartir compañero. Hola compañero. La foto me gusta mucho como está, especialmente el encuadre. Lo verde del agua no molesta y el chico, si quieres, es fácilmente clonable pero, en cualquier caso, no cortaría solo por él. Sí le daría un poco más de contraste como te han comentado porque le falta algo de "garra". La nitidez, tremenda. Me gusta mucho la toma,bonito lugar buen encuadre ,nitidez y colores yo no recortaría nada y creo que tampoco es necesario clonar la barca no molesta y además estaba hay pobrecilla je je.Si que probaría a darle un pelin de contraste con la herramienta de curvas para darle un poco de fuerza. Saludos. Me gusta la compo. Creo q con algo de contraste mejoraria, sobre todo el azul del cielo. Me gusta la toma, y si que es verdad que no cortaría la toma pero si que clonaría la barca. Me pide a gritos sacarle mas "jugo" a esas magnificas nubes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk En el primer post os pongo la foto de nuevo con más contraste. No veo mucha diferencia y si la edición es más agresiva me sale ruido y banding en las nubes. Lo de editar no es lo mio... Aún me falta mucho que aprender. No he clonado la barca azul pues se notaban las pinceladas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas