Sofisi Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Nocturna realizada en San Agustín (Teruel) Se trata de 80 fotos unidas con Startstax Los datos exif de todas las fotos son: ISO 1600 11mm f 3'5 20 " Las fotos las tomé en RAW, posteriormente las revelé con Lr, donde las pasé a blanco y negro y finalmente las uní con el programa Startax. circumpolarb-n-2 by Sofisi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 La técnica la tienes solo te falta un primer plano interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Me gusta! Auque fjsmalaga creo q tiene razon por eso! Sent from my SM-G900F using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofisi Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Gracias! Tenéis razón. Me entretuve haciendo el atardecer y cuando me di cuenta era de noche y tuve que encuadrar así jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 El startrail impecable te falto una toma con luz sobre el castillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofisi Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.