Jump to content

Sofisi

Usuarios avanzados
  • Contenido

    52
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Mujer
  • Población
    Valencia

Logros de Sofisi

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Yo utilizo la pera de aire, luego el lesnpen y luego la gamuza. En el caso de haber estado en sitios húmedos (días de fotografía nocturna) o en la playa, además lo limpio con una solución de alcohol para lentes y lo dejo al sol para que seque bien.
  2. Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo a gente como yo que no sabemos aún hacer estas cosas.
  3. Yo solamente utilizo el grip para la fotografía nocturna, por el miedo a quedarme sin batería a mitad de una circumpolar de toma única o de varias tomas. Quitando de éste uso, no lo utilizo nunca, ya que el peso de la cámara aumenta considerablemente, sobre todo si después de unas horas con la cámara cargada al cuello jajaja.
  4. Muchas gracias por la ayuda. Ya he subido mi primera foto.
  5. Yo tengo el Sigma 10-20 3.5 en una Nikon 5200 y el autofoco funciona perfectamente.
  6. Me podéis decir que siglas tiene el 70-300 estabilizado de tamron ? es vc di sp? Sigma y Nikkor aún los controlo, pero de Tamron ni idea. Muchas gracias.
  7. Yo también quiero comprarme un objetivo macro He leído buenas opiniones del sigma 105, así que voy a ver qué te contestan porque también me servirá a mí
  8. Un fijo sin duda, y de los que has puesto optaría por el 85mm
  9. Cuando habláis del 18-105 ¿os referís al AF-s 18-105 3.5-5.6 VR? Yo también estoy interesada en un todoterreno, pero no me había hablado muy bien de él.
  10. Muchas gracias por la recopilación Me será de gran ayuda, ya que también estoy dudando entre un 35 o un 50
×
×
  • Crear nuevo...