Jump to content

Aplicación Apple wifi

lukybiker

Publicaciones recomendadas

Hola tengo la Nikon 5500 desde hace unos 4meses y me gustaría saber si alguno me puede ayudar con un tema que me trae de cabeza, una de las cosas que me gustaban de esta cámara es que la aplicación de Apple para móvil pues puedes ver las fotos descargártelas o utilizar el móvil como disparador remoto, y mi duda es que también me gustaría utilizar esta aplicación en el iPad pero soy incapaz de conseguirlo de echo creo que no existe para iPad , es una cosa de gran utilidad sobre todo en viajes que no tienes que ir cargado con el ordenador sabéis si se puede hacer de alguna otra manera si exist esta aplicación para iPad ? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Puedes bajártela forzando al iPad a buscar apps de iPhone y te la ejecutará al doble de tamaño para ajustar la resolución.

Pero si lo que quieres es visualizarlas en el iPad nada más, activas en ambos dispositivos WIFI y BT y las fotos que hayas descargado al iPhone las pasas por AirDrop.

Recuerda que de la D5500 para pasarlas a máxima resolución has de especificárselo una a una o las recorta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...