Dani Estebanez Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Hola a tod@s! Dejo aquí una duda a ver si alguien me puede echar un cable... Tengo una Nikon D3100, existe algún accesorio para que se le pueda incorporar wifi? Disculpar si no me expreso bien... Al ser una cámara con algo de antigüedad no tiene wifi incoporado y me gustaría saber si en la parte izquierda de la cámara (donde está el USB, HDMI...) se le puede conectar algo para poder pasar fotos al smartphone o tablet. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Es muy posible que este accesorio sea lo que buscas, me parece que no soporta liveview con la D3100 pero las demás funciones si. Va el enlace. https://www.tethertools.com/product/case-air-wireless-tethering-system/ Espero sea útil - Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Estebanez Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Gracias XE1JPP!!! por otro lado, me acaba de decir un amigo que me podría servir esta tarjeta... Qué os parece? https://www.amazon.com/Toshiba-FlashAir-W-04-Class-Memory/dp/B0799LYT46 Gracias a tod@! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Nunca he usado las FlashAir, no se si son compatibles con la D3100, el Case Air lo uso con cámaras que no tienen WiFi o Snapbridge como la D7100 y la D810 y me ha funcionado correctamente. Buscar en la web referencias a las SD-FlashAir y su compatibilidad con tu cámara. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Estebanez Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Hola! Gracias de nuevo! :) Pues he buscado info sobre esa tarjeta y he visto que la W-04 sí que es compatible con la Nikon D3100 teniendo el firmware actualizado. Probaremos a ver... y ya comentaré. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas