Iosu San Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Cuando los calcetines se hacían en casa. _DSC7694bn by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/2.2 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Cuando los calcetines se hacían en casa. Hola. Pues, si; así es o era. No solamente los calcetines. Por las ágiles e incansables manos de las féminas de antaño, pasaban todo lo referente al utillaje del hogar y, aquí lo reflejas muy bien, con ese retrato femenino, - más propio de la etnografía - que de la realidad que nos apabulla. Pueda que hayas optado por ese encuadre tan propio de épocas pasadas más que las actuales y, está muy bien adaptado a la temática que nos muestras, sin entrar en los procesados de virados, que pertenecen también a la historiografía de la época. Fotografía agradable, de finas formas, didáctica y bien ambientada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Cuando los calcetines se hacían en casa. Hola. Pues, si; así es o era. No solamente los calcetines. Por las ágiles e incansables manos de las féminas de antaño, pasaban todo lo referente al utillaje del hogar y, aquí lo reflejas muy bien, con ese retrato femenino, - más propio de la etnografía - que de la realidad que nos apabulla. Pueda que hayas optado por ese encuadre tan propio de épocas pasadas más que las actuales y, está muy bien adaptado a la temática que nos muestras, sin entrar en los procesados de virados, que pertenecen también a la historiografía de la época. Fotografía agradable, de finas formas, didáctica y bien ambientada. Saludos. Hoy en día ni nos planteamos hacer en casa determinadas tareas que eran habituales no hace tanto tiempo. Me alegra que la toma te guste. Gracias por tu amplio comentario. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 El formato usado me parece muy apropiado tal y como dice el compañero. Te sugiero que pruebes a quitarle algo de aire por la izquierda y arriba para así centrar algo más a la modelo y dejar ver el regazo más en el centro, así como las piernas. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Comparto con los compañeros. Saludos Losu San Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 El formato usado me parece muy apropiado tal y como dice el compañero. Te sugiero que pruebes a quitarle algo de aire por la izquierda y arriba para así centrar algo más a la modelo y dejar ver el regazo más en el centro, así como las piernas. Gracias por compartirla! Gracias por tu comentario. Probare a realizar lo que has apuntado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Comparto con los compañeros. Saludos Losu San Gracias por comentar. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Aunque la señora esta muy centrada no comparto los cortes mencionados, el de la izquierda cortaría el calendario y a mi personalmente me falta foto arriba para no cortar la campana, pero es otra forma de verlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Comparto con Mamerto, calendario, rosario, plancha y demás son el contexto que encuadra al personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Aunque la señora esta muy centrada no comparto los cortes mencionados, el de la izquierda cortaría el calendario y a mi personalmente me falta foto arriba para no cortar la campana, pero es otra forma de verlo... saludos Comparto con Mamerto, calendario, rosario, plancha y demás son el contexto que encuadra al personaje. Saludos Es verdad que cada uno tenemos nuestra manera de ver las tomas, agradezco las distintas aportaciones que se hacen, me permiten probar cosas que a veces se me pasan. En este caso he probado los cortes y, para mi gusto, no le quedan bien. No tengo opción para ampliar por arriba, ya que está tomada en formato horizontal. Gracias por pasar y comentar. Saludos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola losu, es foto trasmite, habla nada mas mirarla, me gusta el revelado y encuadre, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola losu, es foto trasmite, habla nada mas mirarla, me gusta el revelado y encuadre, buen trabajo. Saludos. Hola Antonio, gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas