Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Iosu San

Trabajando la lana

Publicaciones recomendadas

Cuando los calcetines se hacían en casa.

Hola.

Pues, si; así es o era. No solamente los calcetines. Por las ágiles e incansables manos de las féminas de antaño, pasaban todo lo referente al utillaje del hogar y, aquí lo reflejas muy bien, con ese retrato femenino, - más propio de la etnografía - que de la realidad que nos apabulla.

Pueda que hayas optado por ese encuadre tan propio de épocas pasadas más que las actuales y, está muy bien adaptado a la temática que nos muestras, sin entrar en los procesados de virados, que pertenecen también a la historiografía de la época.

Fotografía agradable, de finas formas, didáctica y bien ambientada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando los calcetines se hacían en casa.

Hola.

Pues, si; así es o era. No solamente los calcetines. Por las ágiles e incansables manos de las féminas de antaño, pasaban todo lo referente al utillaje del hogar y, aquí lo reflejas muy bien, con ese retrato femenino, - más propio de la etnografía - que de la realidad que nos apabulla.

Pueda que hayas optado por ese encuadre tan propio de épocas pasadas más que las actuales y, está muy bien adaptado a la temática que nos muestras, sin entrar en los procesados de virados, que pertenecen también a la historiografía de la época.

Fotografía agradable, de finas formas, didáctica y bien ambientada.

Saludos.

Hoy en día ni nos planteamos hacer en casa determinadas tareas que eran habituales no hace tanto tiempo.

Me alegra que la toma te guste. Gracias por tu amplio comentario. Un saludo, compañero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El formato usado me parece muy apropiado tal y como dice el compañero.

Te sugiero que pruebes a quitarle algo de aire por la izquierda y arriba para así centrar algo más a la modelo y dejar ver el regazo más en el centro, así como las piernas.

Gracias por compartirla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto con los compañeros.

Saludos Losu San

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El formato usado me parece muy apropiado tal y como dice el compañero.

Te sugiero que pruebes a quitarle algo de aire por la izquierda y arriba para así centrar algo más a la modelo y dejar ver el regazo más en el centro, así como las piernas.

Gracias por compartirla!

Gracias por tu comentario. Probare a realizar lo que has apuntado. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto con los compañeros.

Saludos Losu San

Gracias por comentar. Saludos Israel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque la señora esta muy centrada no comparto los cortes mencionados, el de la izquierda cortaría el calendario y a mi personalmente me falta foto arriba para no cortar la campana, pero es otra forma de verlo... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto con Mamerto, calendario, rosario, plancha y demás son el contexto que encuadra al personaje. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque la señora esta muy centrada no comparto los cortes mencionados, el de la izquierda cortaría el calendario y a mi personalmente me falta foto arriba para no cortar la campana, pero es otra forma de verlo... saludos

Comparto con Mamerto, calendario, rosario, plancha y demás son el contexto que encuadra al personaje. Saludos

Es verdad que cada uno tenemos nuestra manera de ver las tomas, agradezco las distintas aportaciones que se hacen, me permiten probar cosas que a veces se me pasan.

En este caso he probado los cortes y, para mi gusto, no le quedan bien.

No tengo opción para ampliar por arriba, ya que está tomada en formato horizontal.

Gracias por pasar y comentar. Saludos para ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola losu, es foto trasmite, habla nada mas mirarla, me gusta el revelado y encuadre, buen trabajo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola losu, es foto trasmite, habla nada mas mirarla, me gusta el revelado y encuadre, buen trabajo.

Saludos.

Hola Antonio, gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.