Numael Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Un saludo a todos llegue aquí por recomendación de un amigo y aunque me tomo tiempo sacar un momento para registrarme ya complete el primer paso. Nuevamente un saludo y nos veremos por los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Un saludo a todos llegue aquí por recomendación de un amigo y aunque me tomo tiempo sacar un momento para registrarme ya complete el primer paso. Nuevamente un saludo y nos veremos por los foros. Hola Numael!! Un saludo par ti también y bienvenido al foro Almudena:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola Numael bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Un saludo a todos llegue aquí por recomendación de un amigo y aunque me tomo tiempo sacar un momento para registrarme ya complete el primer paso. Nuevamente un saludo y nos veremos por los foros. Bienvenido al foro Numael, espero que lo disfrutes. Nos vemos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 welcome to Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas