yolandamf Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 (editado) Os dejo otro retrato en un entorno natural y aprovechando la luz de primera hora de la mañana, a ver que os parece momento y tratamiento, muchas gracias por pasar, un saludo, D 7100; 50 1,8; 1/1000 ISO 200 Solo, cuando pienso.. by Yolanda Martínez, en Flickr Editado 1 de Agosto de 2016 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ainnnnssss.... está bien, peeeeeeero...este tipo de foto de 1ª comunión a mi me gusta mucho, y a ésta le veo dos cosillas que llaman poderosamente la atención, una es la inclinación evidente (que ya no estoy seguro de si le queda mal o no) y otra es el corte en los dos codos, que a los que llevamos mucho tiempo con esto se nos va la vista ahí... el procesado suave le queda bien. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ainnnnssss.... está bien, peeeeeeero...este tipo de foto de 1ª comunión a mi me gusta mucho, y a ésta le veo dos cosillas que llaman poderosamente la atención, una es la inclinación evidente (que ya no estoy seguro de si le queda mal o no) y otra es el corte en los dos codos, que a los que llevamos mucho tiempo con esto se nos va la vista ahí... el procesado suave le queda bien. Bonita foto. Salu2, Muchas gracias Belmi por pasar y dejar tu opinión! Empiezo con el encuadre que estaría bien que los brazos estuviesen completos en ambos lados, no lo logre en la toma, lo de la inclinación me pasa un poco lo mismo no se si para bien o para mal, pero me gusto, y la expresión de pensamiento inexpresiva tan natural, ha echo que decida el editarla, supongo que a veces hay que arriesgar.. te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas