pasguejo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola a todos. La próxima semana voy a realizar un viaje a Viena. Por ello os ruego que me deis algún consejo sobre lo que es verdaderamente importante visitar. También quería saber si hay algún impedimento en afotar dentro de los edificios a visitar. ¿algun objetivo en particular de los que tengo? (podeis verlo en mi firma) Muchas gracias a todos los que lo lean y sobretodo a los que aporten algun consejillo. Pasguejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hombre yo creo que por optica no lloras, quiero decir en cuanto rangos focales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hombre yo creo que por optica no lloras, quiero decir en cuanto rangos focales. Saludos. Visitas obligadas son: catedral de san esteban y dentro el púlpito de Anton Pilgram, un maravilloso trabajo, el ayuntamiento, parlamento, palacio de schonbrum (imprescindible), aposentos imperiales ( Hofburg), san carlo borromeo; eso a cuanto arquitectura principal. En ocio, lógicamente, no os podeis perder una representación de Mozart en la Sala Dorada ( donde se celebran los conciertos de año nuevo ), es algo caro, pero vais a la capital mundial de la música. El Stadpark, famoso parque donde encontrareis la estatua de Strauss en color dorado. Y sobre museos, hay infinidad, elegir sobre una guia vosotros. Y si pudierais hacer alguna escapada, os aconsejo la Abadía de Melk, es impresionante, y está a sólo una hora de Viena ( autopista A1 salida Melk ).Espero haberte sido de una pequeña ayuda, nosotros estuvimos en el 2004 recorriendo Austria, y es un pais fantastico para visitar, buena comida, gente amable y una limpieza abrumadora ( te reto, que si veis un papel en el suelo..... ). En cuanto a tu equipo fotografico, vas sobraoooo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola, creo que con el 18-250 estas mas que bien. Todo lo demas te va a agregar peso y no lo justifico. Es mejor andar liviano y no maldecir contra todo el equipo que te has cargado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pues vas arreglao en interiores todo prohibido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Visitas obligadas son: catedral de san esteban y dentro el púlpito de Anton Pilgram, un maravilloso trabajo, el ayuntamiento, parlamento, palacio de schonbrum (imprescindible), aposentos imperiales ( Hofburg), san carlo borromeo; eso a cuanto arquitectura principal. En ocio, lógicamente, no os podeis perder una representación de Mozart en la Sala Dorada ( donde se celebran los conciertos de año nuevo ), es algo caro, pero vais a la capital mundial de la música. El Stadpark, famoso parque donde encontrareis la estatua de Strauss en color dorado. Y sobre museos, hay infinidad, elegir sobre una guia vosotros. Y si pudierais hacer alguna escapada, os aconsejo la Abadía de Melk, es impresionante, y está a sólo una hora de Viena ( autopista A1 salida Melk ).Espero haberte sido de una pequeña ayuda, nosotros estuvimos en el 2004 recorriendo Austria, y es un pais fantastico para visitar, buena comida, gente amable y una limpieza abrumadora ( te reto, que si veis un papel en el suelo..... ). En cuanto a tu equipo fotografico, vas sobraoooo. Un saludo Muchas gracias Javier por tu información. Pero, me surgen dos dudas: ¿Se puede fotografiar sin flash dentro de los edificios? y ¿Me recomendarías una visita al Museo de Historia Natural? Del equipo, en pricipio, sólo pensaba llevarme el 18-55 y el 28-300 ya que los dos son Vr, aparte de que también me llevo una cámara de video Sony Hdr-Sr12E, que por cierto hago la misma pregunta ¿se puede utilizar en interiores? ¿algún sitio en concreto donde se pueda comer? Gracias por todo Pasguejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Pues vas arreglao en interiores todo prohibido. Saludos. Gracias Quique, como ya he contestado a Javier la idea es de no llevar mucho equipo, pero te traslado la misma pregunta ¿En iglesias, palacios, museos, etc. no se puede fotografiar sin flash? ¿se puede utilizar la cámara de video? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola, creo que con el 18-250 estas mas que bien. Todo lo demas te va a agregar peso y no lo justifico. Es mejor andar liviano y no maldecir contra todo el equipo que te has cargado.Saludos. Gracias Margf, pero precisamente ese aunque me da un rango focal amplio, lo había desechado de llevar por la ausencia de VR, en anteriores viajes me ha sido de gran ayuda, pero ahora al haber comprado el 28-300 Vr creo que es mejor solución. Gracias por todo, un abrazo Pasguejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Gracias Quique, como ya he contestado a Javier la idea es de no llevar mucho equipo, pero te traslado la misma pregunta ¿En iglesias, palacios, museos, etc. no se puede fotografiar sin flash? ¿se puede utilizar la cámara de video? En los interiores mas interesantes como palacios, museos, olvídate de cámaras y flashes pero hay que llevarlos encima por si las moscas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hombre yo creo que por optica no lloras, quiero decir en cuanto rangos focales. Saludos. Gracias Fernando, pero creo que he planteado mal la pregunta, ¿sería suficiente con el 18-55 y el 28-300? porque otra cosa creo que no es necesario. Las dudas iban más encaminadas a las posibilidades de fotografiar en interiores, qué visitar y qué fotografiar Gracias por tus comentarios. Un saludo Pasguejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Muchas gracias Javier por tu información. Pero, me surgen dos dudas: ¿Se puede fotografiar sin flash dentro de los edificios? y ¿Me recomendarías una visita al Museo de Historia Natural?Del equipo, en pricipio, sólo pensaba llevarme el 18-55 y el 28-300 ya que los dos son Vr, aparte de que también me llevo una cámara de video Sony Hdr-Sr12E, que por cierto hago la misma pregunta ¿se puede utilizar en interiores? ¿algún sitio en concreto donde se pueda comer? Gracias por todo Pasguejo Hola de nuevo, en la catedral de san esteban fotografié en interior sin problemas, y así en varios sitios, aunque siempre tendrás información en las entradas si se puede. Yo visité el museo de bellas artes que está enfrente del historia natural, ya que me gusta más ver pinturas y éste tiene de velazquez, rembrant, tiziano, tintoretto etc. las camaras de video no te puedo ayudar, porque nunca las llevo. y comer, lo siento, no me acuerdo, pero si te gusta el chocolate, no dejes de probar la tarta sacher, es fantástica, y hasta te la puedes traer. espero haberte servido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas