Jump to content

Patrulla Águila

Simoneta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Bueno, bueno! Este ángulo perfecto te la llevado horas de procesado :lol: :lol: :lol:

Aparte de la perfección geométrica, me gusta la simetría y la sensación de movimiento que da. ¡Lo que me mosquea es la bandera italiana! :lol: :lol: :lol: Claro que nadie más vuela con estos aviones...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pury, bonita foto. Le cogiste bien el ángulo, no sabia yo que la patrulla Águila volara exhibiendo los colores que no fueran de la bandera española, nunca te acostaras sin aprender una cosa mas je je.

Yo en mi flickr tengo varias de la patrulla Águila con la bandera Española y en acrobacias además de otros aviones de combate tomadas en el festival aéreo de Gijon en 2015.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pury, bonita foto. Le cogiste bien el ángulo, no sabia yo que la patrulla Águila volara exhibiendo los colores que no fueran de la bandera española, nunca te acostaras sin aprender una cosa mas je je.

Yo en mi flickr tengo varias de la patrulla Águila con la bandera Española y en acrobacias además de otros aviones de combate tomadas en el festival aéreo de Gijon en 2015.

Un saludo

Hola.Tienes toda la razón,equivoqué el título y siendo mujer de militar de avación no tiene disculpa.Siento el error.Gracias por tu comentario y por comentar el error.

Enlace al comentario