Simoneta Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Aquí os dejo una toma de La Patrulla Águila.Se admiten críticas,comentarios y ayudas4676452192_ae6251271d_z by pury conesa conejero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 ¡Bueno, bueno! Este ángulo perfecto te la llevado horas de procesado :lol: Aparte de la perfección geométrica, me gusta la simetría y la sensación de movimiento que da. ¡Lo que me mosquea es la bandera italiana! :lol: Claro que nadie más vuela con estos aviones... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 La foto salió tal cual,así de alineada.Me hubiese gustado que fuese la española pero esa me la perdí.Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Preciosa foto. Me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Me gusta la composición, simple pero efectiva. Como detalle a añadir, veo el haz blanco de los cazas algo quemado. A pesar de eso, es una foto muy correcta. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Excelente foto, y bien encuadrada. Probaría a darle un poco más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Pury, bonita foto. Le cogiste bien el ángulo, no sabia yo que la patrulla Águila volara exhibiendo los colores que no fueran de la bandera española, nunca te acostaras sin aprender una cosa mas je je. Yo en mi flickr tengo varias de la patrulla Águila con la bandera Española y en acrobacias además de otros aviones de combate tomadas en el festival aéreo de Gijon en 2015. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 No quiero ir de enterado, pero es la frecce tricolori no la patrulla águila. En cuanto a la foto ni un pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Muy buena , felicitaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Que buena foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola Pury, bonita foto. Le cogiste bien el ángulo, no sabia yo que la patrulla Águila volara exhibiendo los colores que no fueran de la bandera española, nunca te acostaras sin aprender una cosa mas je je. Yo en mi flickr tengo varias de la patrulla Águila con la bandera Española y en acrobacias además de otros aviones de combate tomadas en el festival aéreo de Gijon en 2015. Un saludo Hola.Tienes toda la razón,equivoqué el título y siendo mujer de militar de avación no tiene disculpa.Siento el error.Gracias por tu comentario y por comentar el error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola, no pasa nada, yo no soy experto en la materia pero me chocaba que la patrulla águila luciera los colores de italia pero podía ser. De todas formas buen encuadre y buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Gracias,amigo.Pero debería haber cuidado ese título.Espero no volver a meter la pata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas