Jump to content

Atardece

Kenosh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Os dejo una de un atardecer, espero que os guste.

====================================================================================

Hola.

Interesante composición que nos presentas, con mucho interés en la visión del cielo, que es muy atractivo a la vista. Pienso que has conjugado bién, las tonalidades del firmamento, con las paisajísticas, diferenciando muy bien con claridad los dos planos que forman a la imagen. Planos muy bien definidos que contrastan la realidad, pero son agradables en su visión, ya que se observa cierto tratamiento de la imagen, que enaltecen la soledad del ambiente paisajístico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pano de 4 fotos a pulso con un 35mm en FF. 1/30 seg f7.1 ISO 200. Montado y revelado en LR y procesado posterior en PS. Gracias por pasar y comentar :)

Pd: en la parte derecha parece caída... esa parte del muro no está a nivel en la realidad por eso da esa sensación.

Editado por Kenosh
Enlace al comentario

Es una pano de 4 fotos a pulso con un 35mm en FF. 1/30 seg f7.1 ISO 200. Montado y revelado en LR y procesado posterior en PS. Gracias por pasar y comentar :)

Pd: en la parte derecha parece caída... esa parte del muro no está a nivel en la realidad por eso da esa sensación.

Leido y gracias.

Gh

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Creo que la foto está bien compuesta, aunque me parece que hay una lígera duda en si dar más importancia al cielo o a la tierra y en consecuencia el horizonte se acerca a la línea del centro de la foto.

La misma duda me parece percibir en resaltar las luces y los colores tanto del cielo como de la tierra.

¿Es posible que hubiera sido más decidido apagar un poco  la casa y el terreno para resaltar más el cielo? No lo sé porque creo que hay varias formas de resolverlo y la de la foto me parece que está muy bien.

Enlace al comentario