Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Estoy de acuerdo con ja.Puerta. Intenta eliminar esa neblilla que tienes (en la ultima versión de Lightrrom tienes un deslizador para hacer exactamente eso). El efecto de colores que le has dado, en mi opinion, no es que no me guste, es que creo que lo has aplicado encima de toda la foto, sin ajustar los colores a ciertas partes de la imagen. Es decir, creo que ese morado quedaría bien en el cielo mientras que esa tonalidad marron anaranjada, si solo se la aplicas a la zona de las rocas, te puede quedar mucho mejor.

 

Es mi opinion personal. Creo que la foto tiene un potencial tremendo y si le puedes dar algo mas de trabajo, podrías conseguir una imagen muy muy interesante.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma,  buen encuadre...si bien yo le quitaría  un poco de niebla.....y buscaría un equilibrio de colores. un balance de blancos zonal.. que sea un poco mas real, aunque si es  lo que buscabas,, pues vale...Un  saludo

1+ bonito lugar... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma.

 

El truquillo para eliminar/magnificar la neblina es de las mejores cosas que se ha incluido en Lightroom/ACR, pero en este caso yo la dejaría porque le da un ambiente muy interesante a la escena.

 

En el resto de aspectos, la composición me gusta bastante, y las tonalidades, que imagino son a tu gusto, quizás es lo que menos me engancha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma,  buen encuadre...si bien yo le quitaría  un poco de niebla.....y buscaría un equilibrio de colores. un balance de blancos zonal.. que sea un poco mas real, aunque si es  lo que buscabas,, pues vale...Un  saludo

 

 

Hola!!

 

Estoy de acuerdo con ja.Puerta. Intenta eliminar esa neblilla que tienes (en la ultima versión de Lightrrom tienes un deslizador para hacer exactamente eso). El efecto de colores que le has dado, en mi opinion, no es que no me guste, es que creo que lo has aplicado encima de toda la foto, sin ajustar los colores a ciertas partes de la imagen. Es decir, creo que ese morado quedaría bien en el cielo mientras que esa tonalidad marron anaranjada, si solo se la aplicas a la zona de las rocas, te puede quedar mucho mejor.

 

Es mi opinion personal. Creo que la foto tiene un potencial tremendo y si le puedes dar algo mas de trabajo, podrías conseguir una imagen muy muy interesante.

 

Un saludo!!

 

 

Hola.

Probé de dejar algo menos de niebla; pero pensé que si el motivo principal era ese, tampoco debía quitarle protagonismo. En cuanto al color, quizá sí está algo tintado en la zona central y en la inferior. Tiendo siempre a buscar tomas saturadas, eso es cierto. En cualquier caso, probare nuevos revelados con esta fotografía. Le veo muchas posibilidades a este paisaje.

Muy agradecido por los comentarios y propuestas. Las tendré muy en cuenta.

Un saludo.

Editado por Attila Othar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff

Me gusta como ha quedado la niebla. Considero que ese es el encanto ( a parte de la acertada composición) de la imagen.

Felicidades, me gusta tal cual esta.

 

Buena toma.

 

El truquillo para eliminar/magnificar la neblina es de las mejores cosas que se ha incluido en Lightroom/ACR, pero en este caso yo la dejaría porque le da un ambiente muy interesante a la escena.

 

En el resto de aspectos, la composición me gusta bastante, y las tonalidades, que imagino son a tu gusto, quizás es lo que menos me engancha.

 

Saludos.

 

El efecto de la niebla y la luminosidad en las nubes creo que combinan bien, tiene aspecto de foto nocturna aunque los parametros no se ajustan a ello, supongo que buscado en el procesado.

Un saludo

 

Muchas gracias por pasar y por los comentarios. Me alegra que la fotografía os haya gustado. El deslizador de niebla de LR y Camera RAW son fantásticos, es cierto. En este caso, como el título de la foto anuncia, no quería prescindir de ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita interpretación de este rincón clásico, parece iluminada por luz de luna. Esa niebla la veo bien manejada, está al punto, y eso que suele ser delicada en cuanto juegas con el contraste. Diferente y bien maja.

Saludos,

Pere

 

Edito: por aquello de comentar primero y leer después .... Desde mi p.d.v., si quitas la niebla como te aconsejan algunos compañeros, directamente te cargas esta y estás haciendo otra foto, muy alejada del propósito que ya apuntas desde el título.

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bonita interpretación de este rincón clásico, parece iluminada por luz de luna. Esa niebla la veo bien manejada, está al punto, y eso que suele ser delicada en cuanto juegas con el contraste. Diferente y bien maja.

Saludos,

Pere

 

Edito: por aquello de comentar primero y leer después .... Desde mi p.d.v., si quitas la niebla como te aconsejan algunos compañeros, directamente te cargas esta y estás haciendo otra foto, muy alejada del propósito que ya apuntas desde el título.

 

Muchas gracias por el comentario, Pere.

Un cordial saludo.

 

 

Totalmente de acuerdo con Pere63 si quitas la niebla te cargas la toma, a mi personalmente me gustan las brumas y nieblas dan aire mistico.

Enhorabuena por la toma.

Saludos

 

 

Te agradezco el comentario y me alegra de que la foto haya sido de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...