Jump to content

Polyommatus Scheri

juanmadealbox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo una de archivo con el tamron adaptall sp 90/2.5 macro a f2.5

espero que os guste

28037870185_eef1994373_c.jpgDesde las alturas by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compañero..

Quizá un poco centrada de más pero el ambiente es de fábula.

Me gusta mucho

Saludos

Hola.

Pues si, +1.

Saludos.

Muy fina. Un ambiente cálido muy bonito.

Un saludo

Isabel

Hola Juan Manuel, me gusta el ambiente, encuadre y luz, una toma atractiva visualmente y muy acertada, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

de acuerdo con los compañeros felicidades

Muchas gracias a todos por comentar, me alegra muchísimo que os guste.

Un saludazo a todo@s!

Enlace al comentario

Hola Juanma, si fuera mía estaría contento con el negativo pero intentaría dar más luz a la mariposa que queda eclipsada por este bonito fondo y recortaría por la derecha. Enhorabuena. Saludos

Pd.Ese marrón del fondo creo que lleva el sello del objetivo con que ha sido tomada.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Juanma, si fuera mía estaría contento con el negativo pero intentaría dar más luz a la mariposa que queda eclipsada por este bonito fondo y recortaría por la derecha. Enhorabuena. Saludos

Pd.Ese marrón del fondo creo que lleva el sello del objetivo con que ha sido tomada.

Tendré en cuenta lo que me dices, y si en cierta parte si, ese marrón se consigue con ligero toque magenta, algo que da el objetivo y en edición he potenciado ligeramente :)

Hola Juanma. U poco más de PDC para que toda la mari saliese a foco (aunque, en ese caso, el fondo ya no sería el mismo) y cortar un poco por la derecha para conseguir descentre. Por lo demás, buena propuesta. Un saludo

Tienes razón quizás buscando más paralelismo podría tener las dos cosas..

Un ligero recorte y ya esta.Bonito fondo y bonita compo.Muy buena.Saludos.

Me alegra que te guste!

Excelente. Unos tonos muy conseguidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!!

Muchas gracias por pasar a todos y un saludo!!

Enlace al comentario

Un poquito mas de luz a la prota y un pelin menos por la derecha para mi gusto, lo demas muy bien ;)

Seguiré tus consejos! Me alegra que te haya gustado! Un saludo!
Enlace al comentario

Encantadora imagen, está fenomenal.  El encuadre casi centrado me gusta, en este ambiente da una buena sensación de profundidad. El cromatismo reducido va muy bien con el espacio. Coincido en los ajustes de luz que te han comentado, tanto en la mariposa como en la luz trasera en esa zona, a ver si se puede equilibrar un poco más.

Los trazos más oscuros en inferior izquierda los noto algo ambiguos, como que no quieren salir en la foto, muchas veces aquello que nos parece que molesta podría redondear la imagen

Enlace al comentario

Encantadora imagen, está fenomenal. El encuadre casi centrado me gusta, en este ambiente da una buena sensación de profundidad. El cromatismo reducido va muy bien con el espacio. Coincido en los ajustes de luz que te han comentado, tanto en la mariposa como en la luz trasera en esa zona, a ver si se puede equilibrar un poco más.

Los trazos más oscuros en inferior izquierda los noto algo ambiguos, como que no quieren salir en la foto, muchas veces aquello que nos parece que molesta podría redondear la imagen

Hola Alex, me alegra muchísimo que te guste quizás es lo único medio en condiciones que he hecho, pero bueno jeje

La verdad que lo de los tonos oscuros lo corregí pero me di cuenta de que la foto quedaba excesivamente plana, lo que más me gustó es esa transición desde los oscuros a los claros.. Creo que eso es lo que le da algo de fuerza a la foto..

Un saludo y gracias por pasar compañero!

Enlace al comentario

Bonito ambiente , quizas me sobra un pelin de aire , pero esto ya es personal , buena PDC y detalles , buena luz , como te comentan un pelin mas de luz a la mari y bajar un poco los blancos del fondo .

Muy agradable :)

Saludos

la veo igual que Juan

Enlace al comentario