juanmadealbox Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Bueno os dejo una de archivo con el tamron adaptall sp 90/2.5 macro a f2.5 espero que os guste Desde las alturas by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Preciosa compañero.. Quizá un poco centrada de más pero el ambiente es de fábula. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola. Pues si, +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Muy fina. Un ambiente cálido muy bonito. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Hola Juan Manuel, me gusta el ambiente, encuadre y luz, una toma atractiva visualmente y muy acertada, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 de acuerdo con los compañeros felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Preciosa compañero.. Quizá un poco centrada de más pero el ambiente es de fábula. Me gusta mucho Saludos Hola. Pues si, +1. Saludos. Muy fina. Un ambiente cálido muy bonito. Un saludo Isabel Hola Juan Manuel, me gusta el ambiente, encuadre y luz, una toma atractiva visualmente y muy acertada, excelente aporte. Un saludo Tomas de acuerdo con los compañeros felicidadesMuchas gracias a todos por comentar, me alegra muchísimo que os guste. Un saludazo a todo@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Me gusta el ambiente pero si con algo mas de luz en ella , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Me gusta el ambiente pero si con algo mas de luz en ella , saludosLo tendré en cuenta! Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 (editado) Hola Juanma, si fuera mía estaría contento con el negativo pero intentaría dar más luz a la mariposa que queda eclipsada por este bonito fondo y recortaría por la derecha. Enhorabuena. Saludos Pd.Ese marrón del fondo creo que lleva el sello del objetivo con que ha sido tomada. Editado 3 de Agosto de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola Juanma. U poco más de PDC para que toda la mari saliese a foco (aunque, en ese caso, el fondo ya no sería el mismo) y cortar un poco por la derecha para conseguir descentre. Por lo demás, buena propuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Un ligero recorte y ya esta.Bonito fondo y bonita compo.Muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Excelente. Unos tonos muy conseguidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola Juanma, si fuera mía estaría contento con el negativo pero intentaría dar más luz a la mariposa que queda eclipsada por este bonito fondo y recortaría por la derecha. Enhorabuena. Saludos Pd.Ese marrón del fondo creo que lleva el sello del objetivo con que ha sido tomada. Tendré en cuenta lo que me dices, y si en cierta parte si, ese marrón se consigue con ligero toque magenta, algo que da el objetivo y en edición he potenciado ligeramente :) Hola Juanma. U poco más de PDC para que toda la mari saliese a foco (aunque, en ese caso, el fondo ya no sería el mismo) y cortar un poco por la derecha para conseguir descentre. Por lo demás, buena propuesta. Un saludoTienes razón quizás buscando más paralelismo podría tener las dos cosas.. Un ligero recorte y ya esta.Bonito fondo y bonita compo.Muy buena.Saludos.Me alegra que te guste! Excelente. Unos tonos muy conseguidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias!! Muchas gracias por pasar a todos y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola , muy bonita y con un ambiente y luz especiales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola , muy bonita y con un ambiente y luz especiales. saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Un poquito mas de luz a la prota y un pelin menos por la derecha para mi gusto, lo demas muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Un poquito mas de luz a la prota y un pelin menos por la derecha para mi gusto, lo demas muy bien Seguiré tus consejos! Me alegra que te haya gustado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Un poquito mas de luz a la prota y un pelin menos por la derecha para mi gusto, lo demas muy bien Si, así la veo yo también. Precioso y cálido ambiente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Si, así la veo yo también. Precioso y cálido ambiente. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar! Me alegra que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Encantadora imagen, está fenomenal. El encuadre casi centrado me gusta, en este ambiente da una buena sensación de profundidad. El cromatismo reducido va muy bien con el espacio. Coincido en los ajustes de luz que te han comentado, tanto en la mariposa como en la luz trasera en esa zona, a ver si se puede equilibrar un poco más. Los trazos más oscuros en inferior izquierda los noto algo ambiguos, como que no quieren salir en la foto, muchas veces aquello que nos parece que molesta podría redondear la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Encantadora imagen, está fenomenal. El encuadre casi centrado me gusta, en este ambiente da una buena sensación de profundidad. El cromatismo reducido va muy bien con el espacio. Coincido en los ajustes de luz que te han comentado, tanto en la mariposa como en la luz trasera en esa zona, a ver si se puede equilibrar un poco más. Los trazos más oscuros en inferior izquierda los noto algo ambiguos, como que no quieren salir en la foto, muchas veces aquello que nos parece que molesta podría redondear la imagen Hola Alex, me alegra muchísimo que te guste quizás es lo único medio en condiciones que he hecho, pero bueno jejeLa verdad que lo de los tonos oscuros lo corregí pero me di cuenta de que la foto quedaba excesivamente plana, lo que más me gustó es esa transición desde los oscuros a los claros.. Creo que eso es lo que le da algo de fuerza a la foto.. Un saludo y gracias por pasar compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Un ambiente muy chulo. Quizá un diafragma un poco más cerrado daría más foco, aunque no sé si perdería belleza de ese fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Bonito ambiente , quizas me sobra un pelin de aire , pero esto ya es personal , buena PDC y detalles , buena luz , como te comentan un pelin mas de luz a la mari y bajar un poco los blancos del fondo . Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Bonito ambiente , quizas me sobra un pelin de aire , pero esto ya es personal , buena PDC y detalles , buena luz , como te comentan un pelin mas de luz a la mari y bajar un poco los blancos del fondo . Muy agradable :) Saludos la veo igual que Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas