rfaus Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 (editado) Compañer@s, he leido esto por si os interesa, ya que muchos tendréis cuenta en yahoo y flickr. http://computerhoy.com/noticias/software/roban-mas-200-millones-cuentas-yahoo-48940 Un saludo Editado 3 de Agosto de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 La mía está entre las afectadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 La mía está entre las afectadas saludos Yo he cambiado la mía. Como sabes que estas afectado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Yo he cambiado la mía. Como sabes que estas afectadas No puedo acceder a ella, ya me puse en contacto con Yahoo para su recuperación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 No puedo acceder a ella, ya me puse en contacto con Yahoo para su recuperación. saludos Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Ya está recuperada, no tenía nada sensitivo, pero ahora quedó con acceso en dos pasos, después de introducir el password me envían una clave de acceso al móvil. saludos y gracias por el aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Gracias por el aviso. Aunque sólo tengo esa cuenta para Flickr he cambiado la contraseña por si las moscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas