YUNIOR CESAR Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 (editado) Una pano de 7 verticales de la Playa de Ondarreta San Sebastian, de pruebas salió esto, a ver que os parece, saludos. Panoram by Y.CESAR, en Flickr Panoram2 by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800E 24.0 mm f/1.4 ƒ/8.0 24.0 mm 20 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Agosto de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola Yúnior, menos mal, que solo estabas probando; si lo haces con intención, no te sale mejor... Particularmente, me gusta la toma; buenos tonos y buena composición. El "pero" está en que las panorámicas de mar, se nota los enlaces, en las olas (agua) cosa, que aquí también se nota. Y en la zona del medio, (una opinión mía) bajaría esas luces, destacan mucho sobre el resto. Por otra parte (fuera de la toma) vista en Flickr, se aprecian manchas (pequeñas) en el sensor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola Yúnior, menos mal, que solo estabas probando; si lo haces con intención, no te sale mejor... Particularmente, me gusta la toma; buenos tonos y buena composición. El "pero" está en que las panorámicas de mar, se nota los enlaces, en las olas (agua) cosa, que aquí también se nota. Y en la zona del medio, (una opinión mía) bajaría esas luces, destacan mucho sobre el resto. Por otra parte (fuera de la toma) vista en Flickr, se aprecian manchas (pequeñas) en el sensor. Salu2 Gracias por la observación, siempre me pasa igual y subo con prisas sin revisar a fondo, ya he visto un error grave de enlace en el horizonte, las panorámicas hay que revisarlas con la lupa en 100% si no se te van detalles, lo de las olas no logro ver un empate, tal vez por que está sedosa y lo del sensor sucio ya me tiene mozquiado, voy a comprar en Amazon una brochita que hay con um gel viscoso que te retira el polvo a ver que tal, te respondo desde mi móvil porque estoy currando pero en cuanto tenga un tiempo le doy una vuelta a la foto. Mil gracias por la ayuda compi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 A mí me parece una fotaza, más allá de los pequeños problemillas ya mencionados, me parece un ejercicio de técnica impoluta. Me gustan los tonos y el paisaje. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 salvo por el detalle de los enlaces me parece de película, esas texturas de primer plano con forma de caminos invitan a mirar al mar y posteriormente esas islas . procesado y tonos muy chulos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Fotaca, como dicen, unas texturas muy buenas, las huellas en la arena, como si fuese arcilla y las lineas de la corriente, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 A mi la foto me encanta... con sus pequeños peros, como pasa con todas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamen Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me encanta la toma, la ansiedad te gano y no la terminaste completamente, yo no veo muy bien, pero encontre un error de enlace que es la linea de horizonte a la izquierda entre los dos cerros, pero cuando corrijas eso, seria excelente en mi entender en base a mi poco conocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Es dificil componer una fotografía así sin que hayan pequeños fallos, que en realidad solo se aprecian ampliando la fotografía. Buena composición y procesado en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Me encanta, es un fotón, creo que intentaría bajar la luminosidad a las luces amarillas del centro para que no le robe protagonismo a los colores del mar y la playa, pero es solo una sugerencia. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Pues como dicen un poco más arriba, menos mal que es una prueba... Quedo expectante para la buena ....;-) Zorionak..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 A mí me parece una fotaza, más allá de los pequeños problemillas ya mencionados, me parece un ejercicio de técnica impoluta. Me gustan los tonos y el paisaje. ¡Un saludo! salvo por el detalle de los enlaces me parece de película, esas texturas de primer plano con forma de caminos invitan a mirar al mar y posteriormente esas islas . procesado y tonos muy chulos. un saludo. A mi la foto me encanta... con sus pequeños peros, como pasa con todas las fotos. Es dificil componer una fotografía así sin que hayan pequeños fallos, que en realidad solo se aprecian ampliando la fotografía. Buena composición y procesado en general. Me encanta, es un fotón, creo que intentaría bajar la luminosidad a las luces amarillas del centro para que no le robe protagonismo a los colores del mar y la playa, pero es solo una sugerencia. Me gusta mucho Pues como dicen un poco más arriba, menos mal que es una prueba... Quedo expectante para la buena ....;-) Zorionak..! Gracias a todos por pasar, me alegro que os haya gustado, le he arreglado el problema de empate de horizonte, manchas de sensor y he bajado un poco la zaturación de las luces amarillas, a ver que tal la ven ahora, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola Cesar compañero, me quedo con la primera y como siempre la BELLA EASO preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Si que ha mejorado... Yo me quedo con la 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Si que ha mejorado... Yo me quedo con la 2. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola Cesar compañero, me quedo con la primera y como siempre la BELLA EASO preciosa. Un saludo. Hola campeón, gracias por pasarte, supongo que te guste mas la segunda por las tonalidades mas cálidas no?? jeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Si que ha mejorado... Yo me quedo con la 2. +1 Gracias a ambos por pasar, yo tb me quedo con la segunda mejorada, el mismo tono no me permitía dejar bajando las luces amarillas, por eso este tono mas frío, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas