Jump to content

Texturas de una nocturna

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pano de 7 verticales de la Playa de Ondarreta San Sebastian, de pruebas salió esto, a ver que os parece, saludos.

28709124876_3b3ffb5900_h.jpgPanoram by Y.CESAR, en Flickr

28801521805_5737c779da_h.jpgPanoram2 by Y.CESAR, en Flickr

24.0 mm f/1.4
  • ƒ/8.0 
  • 24.0 mm
  • 20
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yúnior, menos mal, que solo estabas probando;  si lo haces con intención, no te sale mejor... :bravo:

Particularmente, me gusta la toma;  buenos tonos  y buena composición.

El  "pero" está en que las panorámicas de mar, se nota los enlaces, en las olas (agua) cosa, que aquí también se nota. Y en la zona del medio, (una opinión mía) bajaría esas luces, destacan mucho sobre el resto.

Por otra parte (fuera de la toma) vista en Flickr, se aprecian manchas (pequeñas)  en el sensor.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola Yúnior, menos mal, que solo estabas probando;  si lo haces con intención, no te sale mejor... :bravo:

Particularmente, me gusta la toma;  buenos tonos  y buena composición.

El  "pero" está en que las panorámicas de mar, se nota los enlaces, en las olas (agua) cosa, que aquí también se nota. Y en la zona del medio, (una opinión mía) bajaría esas luces, destacan mucho sobre el resto.

Por otra parte (fuera de la toma) vista en Flickr, se aprecian manchas (pequeñas)  en el sensor.

Salu2 :1good:

Gracias por la observación, siempre me pasa igual y subo con prisas sin revisar a fondo, ya he visto un error grave de enlace en el horizonte, las panorámicas hay que revisarlas con la lupa en 100% si no se te van detalles, lo de las olas no logro ver un empate, tal vez por que está sedosa y lo del sensor sucio ya me tiene mozquiado, voy a comprar en Amazon una brochita que hay con um gel viscoso que te retira el polvo a ver que tal, te respondo desde mi móvil porque estoy currando pero en cuanto tenga un tiempo le doy una vuelta a la foto. Mil gracias por la ayuda compi. Un abrazo.
Enlace al comentario

Me encanta la toma, la ansiedad te gano y no la terminaste completamente, yo no veo muy bien, pero encontre un error de enlace que es la linea de horizonte a la izquierda entre los dos cerros, pero cuando corrijas eso, seria excelente en mi entender en base a mi poco conocimiento.

Enlace al comentario

A mí me parece una fotaza, más allá de los pequeños problemillas ya mencionados, me parece un ejercicio de técnica impoluta. Me gustan los tonos y el paisaje. ¡Un saludo!

salvo por el detalle de los enlaces me parece de película, esas texturas de primer plano con forma de caminos invitan a mirar al mar y posteriormente esas islas . procesado y tonos muy chulos. un saludo.

A mi la foto me encanta... con sus pequeños peros, como pasa con todas las fotos.

Es dificil componer una fotografía así sin que hayan pequeños fallos, que en realidad solo se aprecian ampliando la fotografía. Buena composición y procesado en general.

Me encanta, es un fotón, creo que intentaría bajar la luminosidad a las luces amarillas del centro para que no le robe protagonismo a los colores del mar y la playa, pero es solo una sugerencia. Me gusta mucho

Pues como dicen un poco más arriba, menos mal que es una prueba... Quedo expectante para la buena ....;-) Zorionak..!

Gracias a todos por pasar, me alegro que os haya gustado, le he arreglado el problema de empate de horizonte, manchas de sensor y he bajado un poco la zaturación de las luces amarillas, a ver que tal la ven ahora, saludos. 

Enlace al comentario