valero28 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola, aquí os dejo una Vía Láctea, espero que os guste... La toma fue planificada con el programa Photopills.Vía Láctea con lavanda by SeRgI, en FlickrSaludos.Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Impresionante foto. Yo todavía ando en los albores de mi técnica por lo que sólo puedo felicitarte por el resultado. Me gustaría preguntarte si encuadraste verticalmente o recortaste, y cuantas tomas necesitaste para el apilado. Saludos, y de nuevo, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Impresionante foto. Yo todavía ando en los albores de mi técnica por lo que sólo puedo felicitarte por el resultado. Me gustaría preguntarte si encuadraste verticalmente o recortaste, y cuantas tomas necesitaste para el apilado. Saludos, y de nuevo, enhorabuena! Hola, celebro que te guste. Es una sola toma. La toma no está recortada, se hizo en vertical. Planifiqué la toma con una aplicación para el iPhone que se llama Photopills, y busqué la hora en la que la Vía Láctea estaba en el centro. Si volviera a repetir la toma, haría dos fotos independientes; una para la VL y otra para la lavanda, y me habría ahorrado parte de la edición. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Una VL perfecta Me parece impresionante la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Simplemente espectacular. Enorme trabajo. Iluminaste la lavanda de alguna manera? Me baje hace unos dias photophills, no es precisamente facil de usar pero tiene una barbaridad de posibilidades. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Muy buena compañero esa VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Una VL perfecta Me parece impresionante la foto. Saludos Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Simplemente espectacular. Enorme trabajo. Iluminaste la lavanda de alguna manera? Me baje hace unos dias photophills, no es precisamente facil de usar pero tiene una barbaridad de posibilidades. Saludos, Muchas gracias! La Lavanda la iluminé con una linterna fría, que por cierto me costó un hue.... porque el campo era muy grande. Si volviera a repetir la toma haría una foto al cielo y otra al suelo sin iluminación artificial, sólo aumentando la exposición para que se ilumine mejor.... Sobre le Photopills, decirte que era la primera vez que lo usaba. Me lo regalaron al recibir un premio local de fotografía, y me ha sorprendido. En su web hay un vídeo de como usarlo, y me pareció muy didáctico. No es complicado si te lo explican.... Muy buena compañero esa VL Gracias compi. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola. Reconozco que la foto es muy llamativa pero el procesado dado a la vía me parece exagerado sobre todo ,en la parte inferior en los blancos-amarillos. Por otro lado, en las lavandas veo una iluminación demasiado dura. Quizá con menos procesado del cielo y rebaja en la luz en el campo, quedaría más equilibrada y natural. Sólo es un humilde parecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. Reconozco que la foto es muy llamativa pero el procesado dado a la vía me parece exagerado sobre todo ,en la parte inferior en los blancos-amarillos. Por otro lado, en las lavandas veo una iluminación demasiado dura. Quizá con menos procesado del cielo y rebaja en la luz en el campo, quedaría más equilibrada y natural. Sólo es un humilde parecer. SaludosMuchas gracias por los comentarios.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 el procesado no me convence del todo igual esta muy bien hecha la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 el procesado no me convence del todo igual esta muy bien hecha la toma Muchas gracias.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Flipante. 10 de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 El encuadre esta muy logrado, la VL espectacular, me convence menos el campo de lavanda, creo que tiene algo pasada la iluminación, así y todo buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Valero!!! Yo estoy de acuerdo contigo mismo, jeje. Creo que hubiera quedado mucho mas guay con otra larga exposición a las Lavandas para luego unirlas :) Enhorabuena por la toma. Estas no son nada facil y solo demuestran experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola. Reconozco que la foto es muy llamativa pero el procesado dado a la vía me parece exagerado sobre todo ,en la parte inferior en los blancos-amarillos. Por otro lado, en las lavandas veo una iluminación demasiado dura. Quizá con menos procesado del cielo y rebaja en la luz en el campo, quedaría más equilibrada y natural. Sólo es un humilde parecer. Saludos Yo opino exactamente igual, así que me pongo modo vago y cito tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Excelente VL. De las mejores que he visto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayrus Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Gran foto!, me encanta la toma, pero más allá de eso, me gusta mucho la planificación que hiciste. Se nota que no fue un accidente, ni una improvisación. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Flipante. 10 de 10. El encuadre esta muy logrado, la VL espectacular, me convence menos el campo de lavanda, creo que tiene algo pasada la iluminación, así y todo buen trabajo. Un saludo Hola Valero!!! Yo estoy de acuerdo contigo mismo, jeje. Creo que hubiera quedado mucho mas guay con otra larga exposición a las Lavandas para luego unirlas :) Enhorabuena por la toma. Estas no son nada facil y solo demuestran experiencia Yo opino exactamente igual, así que me pongo modo vago y cito tu comentario Excelente VL. De las mejores que he visto. Enhorabuena. Gran foto!, me encanta la toma, pero más allá de eso, me gusta mucho la planificación que hiciste. Se nota que no fue un accidente, ni una improvisación. Saludos!Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de cada uno de los consejos para mejorar la próxima toma.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 A lo ya dicho... sobre todo lo de las luces blancas y amarillas, añadir que está wapa wapa, la próxima seguro que la clavas !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 A lo ya dicho... sobre todo lo de las luces blancas y amarillas, añadir que está wapa wapa, la próxima seguro que la clavas !! Salu2, Muchas gracias.Saludos! Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 A mi a pesar de lo que te comentan de la iluminación me parece que en las lavandas es perfecta y es lo que mas atrae sobre todo los q iluminamos con linternas y lo difícil que es en cuanto a vl es verdad que hay tonos rojos que están saturados y que no deberían estar allí saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 A mi a pesar de lo que te comentan de la iluminación me parece que en las lavandas es perfecta y es lo que mas atrae sobre todo los q iluminamos con linternas y lo difícil que es en cuanto a vl es verdad que hay tonos rojos que están saturados y que no deberían estar allí saludos ! Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Impresionante Foto, grandiosa esa VL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.