lachiquilladedomingo Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Hola a todos. A ver que os parece esta pequeña. No se a que especie pertenece, me podéis ayudar?. Espero que os guste. Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/6.3 106.8 mm 1/160 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 A simple vista parece una planta de corola papilionacea, se parece bastante a la bituminaria bituminosa, aunque no lo es.. Es lo único que decir.. En cuanto a la foto muy bonita con buenos volúmenes y texturas, cortaría un pelin la parte inferior para que no salieran las hojas y intentaría quitar esa pequeña dominante azul, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Pues hermosa ! buen fondo que le acompaña, la flor preciosa, buena luz y foco , la parte de abajo hubieras clonado esa hojita , bonito aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 (editado) Hola Isabel, bella fotografía, el fondo acompaña muy bien totalmente a tu protagonista que luce bonita con colores vivos, detalles y buena luz. La pequeña hoja del tallo distrae y no aporta nada. Muy chula. Saludos Editado 3 de Agosto de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola Isabel. Sobre todo buenos detalles y volumenes y un fondo que acompaña bien. Eliminaría la hojita de la base y, si cabe la posibilidad, quitaría un poco (muy poco) de aire por la izquierda para añadirlo por la derecha y conseguir descentre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola Isabel , bonita bonita :) Yo personalmente le pegaba un pequeño corte por debajo , y otro poquito por los lados para reencuadrar , asi dejando las hojitas fuera de la escena , estupenda PDC , detalles , luz fondo y colorido . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Isabel Preciosa flor la cual no he tenido el gusto de ver! En general me gusta bastante ya que la veo muy correcta, de foco esta que se sale, bonitos colores en sintonía con el fondo, con una magnifica y bien distribuida luz! Muy bonita, un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Yo también cortaría ese trocito de hoja por abajo.Por lo demás muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola Isabel , bonita bonita :) Yo personalmente le pegaba un pequeño corte por debajo , y otro poquito por los lados para reencuadrar , asi dejando las hojitas fuera de la escena , estupenda PDC , detalles , luz fondo y colorido . Bien bonita :) Saludos Hola Isabel, la veo tal cual la comenta Juan, ni mas ni menos, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Muy bonita y con tonos muy naturales, la veo algo centrada pero en conjunto es agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Isabel , bonita bonita :) Yo personalmente le pegaba un pequeño corte por debajo , y otro poquito por los lados para reencuadrar , asi dejando las hojitas fuera de la escena , estupenda PDC , detalles , luz fondo y colorido . Bien bonita :) Saludos Si, sólo, puedo sumarme a lo del corte. Buena luz, volúmenes y nitidez. Se deja ver a gusto. Saludos Isabel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola Isabel. Sobre todo buenos detalles y volumenes y un fondo que acompaña bien. Eliminaría la hojita de la base y, si cabe la posibilidad, quitaría un poco (muy poco) de aire por la izquierda para añadirlo por la derecha y conseguir descentre. Un saludo Eso es, algo de descentre y meter esa secuencia de desenfoques que se intuye por la derecha y que suma... eso sí, un procesado muy acertado en tonos y dando volumen al ramillete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas