Jump to content

Disparador remoto ML L3

soyjesusyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

me compre el otro dia el disparador remoto y he decido irme esta noche a disparar...

Alguien me puede decir como funciona? dentro de la caja no viene nada de nada sobre la configuración o que debo hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente seleccionas en la camara la opción de activacion con el mando a distancia y ya esta.

buf...pues lo encontré de casualidad...no se como, pero vi que en la pantallita tenia el dibujo de lo que parecia un mando junto con el disparador automatico...saque el cachorro, apreté y Voila! :)

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario

Buenas,

Yo acabo de encargar en el ebay este disparador automático "Nikon ML-L3 Remote for D40 D50 D60 D70 D80 D90" en el ebay por 11,77€ al cambio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170305015541

Hasta que me llegue y lo compruebe tengo una duda: ¿dicho disparador se puede apretar hasta la mitad para que enfoque por ejemplo en un autoretrato y luego dispare apretando hasta el fondo como en los disparadores con cable?

Por cierto, y como he leido en otro hilo similar, creo que es un elemento indispensable que debería venir incluido en los packs de nikon...

Enlace al comentario

Buenas,

Yo acabo de encargar en el ebay este disparador automático "Nikon ML-L3 Remote for D40 D50 D60 D70 D80 D90" en el ebay por 11,77€ al cambio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170305015541

Hasta que me llegue y lo compruebe tengo una duda: ¿dicho disparador se puede apretar hasta la mitad para que enfoque por ejemplo en un autoretrato y luego dispare apretando hasta el fondo como en los disparadores con cable?

Por cierto, y como he leido en otro hilo similar, creo que es un elemento indispensable que debería venir incluido en los packs de nikon...

lamento decirte que no te ahorraste mucho al comprarlo por ebay, yo lo compre en fotoprix y me costo 15€, el original de nikon, con respecto a tu pregunta si lo presionas hasta la mitad enfoca, es mas si le pasas el dedo apenas ya comienza a enfocar, luego en las tomas de larga duración, en modo bull lo presionas y dispara, tienes que presionar de nuevo para que concluya la captura, tambien te recomiendo que uses el retardado remoto de 2 segundos, asi evitas la trepitación, y de paso te da tiempo a esconder el mando si te estas autorretratándote, un saludo

Enlace al comentario

lamento decirte que no te ahorraste mucho al comprarlo por ebay, yo lo compre en fotoprix y me costo 15€, el original de nikon, con respecto a tu pregunta si lo presionas hasta la mitad enfoca, es mas si le pasas el dedo apenas ya comienza a enfocar, luego en las tomas de larga duración, en modo bull lo presionas y dispara, tienes que presionar de nuevo para que concluya la captura, tambien te recomiendo que uses el retardado remoto de 2 segundos, asi evitas la trepitación, y de paso te da tiempo a esconder el mando si te estas autorretratándote, un saludo

creo que en lo referente al enfoque no es como afirmas

tengo el remoto de nikon y el botón sólo tiene una función, que es la de disparar. en modo B, una pulsación abre y otra cierra.

por mucho que lo sobes, si no pulsas, no pasa nada.

incluso en el manual ya avisan de que hay que enfocar previamente con el pulsador de la cámara y luego usar el remoto.

saludos

Enlace al comentario