xavier_1 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Que una foto sin imprimir es una simple imagen. Que una foto se la puede calificar como tal, cuando esta impresa y se la puede ver y tocar. Por todas partes se ven muchas imagenes, pero fotos.....mas bien pocas. Dicen, se cuenta, se comenta.....que una foto es la culminacion de todo un proceso que se inicia cuando vemos algo que quizas valdria la pena ver a traves del visor de la camara. Hay mucha gente por aqui dispuesta a tirar un cable a todos aquellos que deseen crear fotos. Suerte y 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola xavier_1. Comparto totalmente tu idea y así predico en mi entorno fotografico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Totalmente de acuerdo, no es lo mismo verlas en el monitor que tenerlas y sentirlas en las manos. Cada vez que me siento a disfrutar de los álbumes que hicieron mis padres, tengo la sensación de que yo no hago fotos, tengo cientos en el disco duro, pero que si no las tienes en papel no transmiten lo mismo... a ver si pronto empiezo a imprimir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemagrana Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Totalmente de acuerdo con Xavier_1, una foto solo es foto cuando esta en papel, lo demás son imágenes. En casa de mis padres me encanta ver los viejos álbum en papel, tengo que proponerme imprimir mas imágenes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.