JunitoWorld Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 (editado) Buenas!!! Hacía un montón que no me pasaba, os dejo una foto que hice el mes pasado. La he tratado un poquito con lightroom, luces, contraste... no me gusta tocarlas mucho si no les hace falta. Esta es Cristina Cardona, una artista local de Alaior (en Menorca). Artist in progress by c.olivesmoya, en Flickr Los exif están en los comentarios de Flikr! Saludooos! Editado 4 de Agosto de 2016 por JunitoWorld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 (editado) A mi parecer, una muy buena foto de retrato, natural, simpática, y además, relacionando al modelo con su actividad.Se nota la comunicación con la retratada; y de técnica y composición , la veo muy bien Enhorabuena , saludos. Editado 6 de Agosto de 2016 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Preciosa imagen. Buena composición, buen título, y la expresión de la modelo, inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexaE Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 ?????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 A mí me gusta mucho el resultado, quizá ¿algo encajonada? Aunque creo que ese era el efecto buscado. Un pero mínimo que le pongo, es que se cuela algo de luz por la izquierda y rompe un poco con los colores e iluminación del resto de la foto. Un saludo y enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me gusta mucho! Quizá le daría un dedo más de aire por arriba y me gustaría verla sin los tirantes del vestido o bikini. A parte de eso creo que es muy buena! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JunitoWorld Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Y lo de encajonada.. Ya, a mi también me lo pareció a la hora de recortarla y es la única pega que le veo, pero las con las medidas que nos pedían a la hora de imprimirla no pude hacer más :) Gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 bonita foto, muy natural y muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aembarba Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 (editado) Espectacular, una toma muy fresca que te arranca una sonrisa. Me encanta, enhorabuena. Editado 10 de Agosto de 2016 por aembarba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 A mí me gusta mucho el resultado, quizá ¿algo encajonada? Aunque creo que ese era el efecto buscado. Un pero mínimo que le pongo, es que se cuela algo de luz por la izquierda y rompe un poco con los colores e iluminación del resto de la foto. Un saludo y enhorabuena por la foto! De acuerdo con Jose en cuanto a la luz que se cuela, por lo demás... muy buena. Me encanta la combinación de colores del fondo repetida en los abalorios de las pulseras. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Un buen resultado, colorida y risueña, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Fresca y linda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buena foto, retrato muy sencillo pero el gesto tan natural y lo diferente de la pintura le da un toque, Enhorabuena por la toma! (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas