Jump to content

Milky way and castle

perongui

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro!!

Enhorabuena por la fotografía. La luz y la composicion, jugando con las lienas paralelas entre la torre y la Via Lactea queda muy chula. Yo quizas le habria dado algo mas de fuerza a esta última con LR o PS.  

Si tuviese que mejorar algo un poco mas, serían las lineas del propio castillo.

Sea como sea, enhorabuena por la foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro!!

Enhorabuena por la fotografía. La luz y la composicion, jugando con las lienas paralelas entre la torre y la Via Lactea queda muy chula. Yo quizas le habria dado algo mas de fuerza a esta última con LR o PS.  

Gracias por tus comentarios  Víctor, quiero ir probando otros procesados, sin duda la foto es mejorable.

saludos

Enlace al comentario

La idea es buena pero me pide más angular para tener más equilibrio entre la VL y el castillo, también le bajaría un poco la luz al castillo, en fin es mi punto de vista.

Un saludo

Gracias JotaLe59 por tus comentarios. Solo tengo esta lente, y no podía dar más ángulo. Cuando sea posible, la proxima adquisición sera un gran angular.

Probaré otro revelado menos luminoso para el castillo, a ver como queda.

Edito: he visitado tu galería.... ufff, enhorabuena por esas tomas de la VL

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado
Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado

Hola Pedro!!

Enhorabuena por la fotografía. La luz y la composicion, jugando con las lienas paralelas entre la torre y la Via Lactea queda muy chula. Yo quizas le habria dado algo mas de fuerza a esta última con LR o PS. Justo ayer compartí un video donde explico todo este proceso y que lo puedes ver aquí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...