Pepemarvi Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 (editado) Hola Os pongo una foto que me ha parecido graciosa por el recuerdo que me ha traído de mi infancia. Espero os guste... Dragon Ball Z by Josep Marí, en Flickr Nikon d5300 Sigma 17-70 C f 16 70mm 1/640 ISO 100 Es un intento de clave baja, de una linterna de leds encendida y sobre una mesa negra. Sé que técnicamente es flojita, pero la comparto por el flash-back que me ha hecho sentir...jejej. Saludos Editado 6 de Agosto de 2016 por Pepemarvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Soy el único friki? jejejeje. Me lo tendré que mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 No eres un friki solitario, pues me uno a Dragon Ball con los ojos cerrados y eso que ya uno va por lo 57 años y con esta edad uno no está por madurez como para ir dando la nota (por desgracia) Y de la foto qué ... ? Pues ... que no podemos compararla con nada. Es única y irrepetible. Es perfecta como mala. Es llena de recuerdos como vacia como si no perteneces a una generación. De tecnica inmejorable, como hora en un proceso que nadie puede ver ni entender. Comentas que es una linterna pues yo lo primero que he pensado es en un telefono de ducha. En resumen. Si hemos visto la foto pero no sabemos como valorarla y que esta muy claro que es un curre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 No eres un friki solitario, pues me uno a Dragon Ball con los ojos cerrados y eso que ya uno va por lo 57 años y con esta edad uno no está por madurez como para ir dando la nota (por desgracia) Y de la foto qué ... ? Pues ... que no podemos compararla con nada. Es única y irrepetible. Es perfecta como mala. Es llena de recuerdos como vacia como si no perteneces a una generación. De tecnica inmejorable, como hora en un proceso que nadie puede ver ni entender. Comentas que es una linterna pues yo lo primero que he pensado es en un telefono de ducha. En resumen. Si hemos visto la foto pero no sabemos como valorarla y que esta muy claro que es un curre Un saludo Muchas gracias Vicente por el comentario. Me alegra no estar sólo en este mundo, jejejeje. Sé que la foto, a nivel técnico, no es gran cosa. Por eso, entiendo que en un foro de fotografía no tenga muchos comentarios. Pero, al final, no concibo una fotografía solamente en su aspecto técnico (en el cual soy bastante novato) sino en lo que me hace sentir al verla. Por este motivo la colgué, porque me hizo volver a mi infancia. Por cierto, para Dragon Ball Z no hay edad. Madre mía, puede que sí me lo tenga que mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola Os pongo una foto que me ha parecido graciosa por el recuerdo que me ha traído de mi infancia. Espero os guste... ======================================================= Pues hola otra vez. Como estamos inmersos en la fotografía, raro es, que haya tan poca participación; pienso que es, por el tema de las vacaciones - como todos los años, vaya - Ahora pasa el tiempo muy rápido y, por ello, enseguida de finalizar ese idílico estado de asueto, pues ahí está Septiembre, para dar un toque de atención a los papis, de que se acerca " el comienzo del nuevo curso y.... " ¡ Ah ! Se me olvidaba comentar. Raro es que alguien no te haya comentado que esa fotografía debería ir para el subforo de " Conceptual " o quizá para " Naturaleza muerta " En fín, .....pero qué difícil es hablar de fotografía y, mira por donde, apareces con este tema que, parece adentrarse en el mundo de lo " onírico " pero como comentas que es un recuerdo de la infancia, pués que te diría yo, No tendrá algo que ver con el " Mito del eterno retorno " o quizá con un guiño al "surrealismo " que tanta murga dió tiempo a... con eso de las vanguardias y estar al día en todo. sin percatarse de que este movimiento artístico u otros fueron tardíos a la llegada a España.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 (editado) Hola Os pongo una foto que me ha parecido graciosa por el recuerdo que me ha traído de mi infancia. Espero os guste... ======================================================= Pues hola otra vez. Como estamos inmersos en la fotografía, raro es, que haya tan poca participación; pienso que es, por el tema de las vacaciones - como todos los años, vaya - Ahora pasa el tiempo muy rápido y, por ello, enseguida de finalizar ese idílico estado de asueto, pues ahí está Septiembre, para dar un toque de atención a los papis, de que se acerca " el comienzo del nuevo curso y.... " ¡ Ah ! Se me olvidaba comentar. Raro es que alguien no te haya comentado que esa fotografía debería ir para el subforo de " Conceptual " o quizá para " Naturaleza muerta " En fín, .....pero qué difícil es hablar de fotografía y, mira por donde, apareces con este tema que, parece adentrarse en el mundo de lo " onírico " pero como comentas que es un recuerdo de la infancia, pués que te diría yo, No tendrá algo que ver con el " Mito del eterno retorno " o quizá con un guiño al "surrealismo " que tanta murga dió tiempo a... con eso de las vanguardias y estar al día en todo. sin percatarse de que este movimiento artístico u otros fueron tardíos a la llegada a España.... Saludos. Hola Caleidoscopio bis, Gracias por pasar a comentar la foto. Creo que me expliqué mal en el segundo post. Jamás opinaré sobre los comentarios que pueda generar una foto mía a nivel técnico. Mi intención (desde un punto de vista un tanto irónico) era transmitir si, quizá, nadie más conocía el tema que estaba tratando. En cuanto a la ubicación de la foto, si algún moderador lo considera oportuno, no tengo ningún problema en que se ubiqué en su oportuno destino (yo no sé hacerlo). Por útimo, probablemente (sin ser mi primera intención) a través del onirismo he intentado reflejar un recuerdo MÍO (por lo que veo bastante friki) y, por esto, tampoco ha comentado mucho la gente. Es decir, simplemente no sabían lo que estaban viendo. Por cierto, mi película de humor favorita es Amanece que no es poco... Quizá también puede tener un pequeño guiño al surrealismo. Saludos. Editado 6 de Agosto de 2016 por Pepemarvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Para mi hay muchas pero por nombrar una de las primeras pues El nombre de la Rosa Aun me poco malo al ver quemarse la biblioteca y no me negareis que en ese lugar da para muuuucchhasss fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola Caleidoscopio bis, Gracias por pasar a comentar la foto. Creo que me expliqué mal en el segundo post. Jamás opinaré sobre los comentarios que pueda generar una foto mía a nivel técnico. Mi intención (desde un punto de vista un tanto irónico) era transmitir si, quizá, nadie más conocía el tema que estaba tratando. En cuanto a la ubicación de la foto, si algún moderador lo considera oportuno, no tengo ningún problema en que se ubiqué en su oportuno destino (yo no sé hacerlo). Por útimo, probablemente (sin ser mi primera intención) a través del onirismo he intentado reflejar un recuerdo MÍO (por lo que veo bastante friki) y, por esto, tampoco ha comentado mucho la gente. Es decir, simplemente no sabían lo que estaban viendo. Por cierto, mi película de humor favorita es Amanece que no es poco... Quizá también puede tener un pequeño guiño al surrealismo. Saludos. Hola. No, hombre no. Que te lo comentaba en broma. Generalmente, no me afecta en absoluto, que alguna fotografía este o, forme parte en un hilo que no es el propio. Prefiero comentar la fotografía o comunicarme a través de foro. De todas las formas, has puesto tu fotografía en el sitio que le corresponde...digo yo en ByN. que es su sitio y, que procuro estar por aquí, con asiduidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Que tal?Hombre...yo me catalogo como "frikiball" y si la pones en "conceptual" y sin titulo...No te hubiera dicho (Sin devanarme el cerebro) que es tributo a esta serie de la que hablamos...jejeje... Imagino sera una bombilla "led", no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Que tal? Hombre...yo me catalogo como "frikiball" y si la pones en "conceptual" y sin titulo...No te hubiera dicho (Sin devanarme el cerebro) que es tributo a esta serie de la que hablamos...jejeje... Imagino sera una bombilla "led", no? Primero que nada, gracias por pasarte por aquí Maltes Si, es una linterna de leds encendida sobre una mesa negra en un mal intento de clave baja, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Que grande! Cuando me compre mi primera réflex hice una foto en verano muy parecida revelandola en tonos ámbar porque me recordaba a lo mismo que tú nos traes. Goku te queremos! A ver si me acuerdo y subo la mía para que la veas...se ve que el frikismo no entiende de edades. Un abrazo compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Pues yo no debo ser friki porque no se lo que es ni entiendo el titulo, pero la foto tiene un buen procesado y lo que me parece que no le va es el formato, creo que un cuadrado le haría mas impactante... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Que grande! Cuando me compre mi primera réflex hice una foto en verano muy parecida revelandola en tonos ámbar porque me recordaba a lo mismo que tú nos traes. Goku te queremos! A ver si me acuerdo y subo la mía para que la veas...se ve que el frikismo no entiende de edades. Un abrazo compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, Gracias por pasar a comentar. Ojalá subas la foto y la podamos ver... sería un placer. Pues yo no debo ser friki porque no se lo que es ni entiendo el titulo, pero la foto tiene un buen procesado y lo que me parece que no le va es el formato, creo que un cuadrado le haría mas impactante... un saludo Gracias por pasar a comentar. Probaré con el recorte del formato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Yo no entendí mucho la zaga de Dragón Ball Z pero muchos compañeros de trabajo que tuve a sus 26 años se pegaban al televisor cada que podían para verla, lo importante es que tu disfrutes tu toma e idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 poco que agregar! dragon ball marco mi vida, es lo máximo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas