Jump to content

Páginas de compra online fiables

ArteFacta

Publicaciones recomendadas

Si quieres fiabilidad haz caso de lo que dice el compañero gvidal, Amazón es lo más fiable; ahora bien si a lo que tu te estás refiriendo es barato y fiable, por ahí hay muchos comerciales, pero no dejan de ser una lotería que te puede tocar o perder, aunque por aquí hay muchos que hablan bien porque no han tenido problemas, pero los que lo hemos tenido no podemos aconsejarte sin temor a equivocarnos y equivocarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por los comentarios.

Al final he comprado en Ebay.

Personalmente os recomiendo Bangood y Dealextreme para gadgets fotográficos y cosas de electrónica en general.

Nunca he comprado objetivos o cámaras, pero sí flashes, difusores, baterías, cargadores e infinidad de cosas.

Jamas he tenido ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo he comprado material "importante" en varias tiendas online. Esta claro que te la juegas y pierdes derechos respecto a la compras en europa (garantía, devoluciones, etc...), pero nadie da duros a 4 pesetas, como suele decirse...

¿Mi experiencia? Todo el material ha llegado en buen estado de todas las webs, menos un flash que no me ha llegado por la quiebra de valuebasket (lo que había pedido anteriormente allí había llegado siempre, aunque con su famoso retraso). Cuando he tenido que devolver algo no me han puesto pegas, pero he tenido que abonar yo los gastos de la devolución, como me paso con purnima digital en rakuten. Actualmente compro en eglobalcentral, y todo correcto, pero esto no significa que siempre vaya a ser así, te la juegas a cambio del ahorro que consigues, si sale bien mejor para ti, si es al revés no te eches a llorar, ya lo sabías... :fiesta: A mi  personalmente me compensa.

En cuando a Amazon, no dejeis de visitar http://savemoney.es/ , que te permite comparar los precios de Amazon en varios paises europeos. Yo he conseguido de Amazon Alemania (vendido por Amazon, no terceros y eso), un objetivo nikon por 118 euros menos que en Amazon España, no digo más. Eso sí, los incompetentes de SEUR me lo han perdido (no se sabe donde puñetas está) y Amazon Alemania me ha tenido que enviar otra unidad, mientras averigua en que bolsillo anda guardado el primer objetivo. Para que veais que problemas te pueden surgir hasta con los mas grandes y responsables...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...