YUNIOR CESAR Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Una pruebilla de una pano de 5 fotos verticales y filtro ND DE 6 pasos... Playa Zurriola by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Impresionante!!!! Otros compañeros sabrán darte consegillos, pero yo no. Ojalá yo supiera hacer esas cosas!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola Yunio César. Esta genial, la pena que él edificio del Kursaal no estaba encendido, creo que le habría dado más punch a la pano.. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Impresionante!!!! Otros compañeros sabrán darte consegillos, pero yo no. Ojalá yo supiera hacer esas cosas!!! Un abrazo. Gracias por pasarte compi, esto lo hace cualquiera, no tiene gran cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola Yunio César. Esta genial, la pena que él edificio del Kursaal no estaba encendido, creo que le habría dado más punch a la pano.. Felicidades. Saludos. Pues si¡¡ es una pena que no estuviera entendido. Si esperaba se iban ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Me encanta los tonos conseguidos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Yo tampoco soy capaz de darte consejos. Pero la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Onírica. Enhorabuena Cesar, como trabajas tus fotos. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 ¿Principiante? Espero que mi pregunta, te lo diga todo :) Solo eliminaría ese halo que hay al final de las rocas al fondo, justo donde empieza ya la playa. Seguro que lo ves. Puede que se te haya escapado eso :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Me encanta los tonos conseguidos....... Me alegro que te guste, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Yo tampoco soy capaz de darte consejos. Pero la foto me encanta.[/quote] Gracias por pasarte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Onírica. Enhorabuena Cesar, como trabajas tus fotos. Bravo! Gracias amigo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 ¿Principiante? Espero que mi pregunta, te lo diga todo :) Solo eliminaría ese halo que hay al final de las rocas al fondo, justo donde empieza ya la playa. Seguro que lo ves. Puede que se te haya escapado eso :) Un saludo!! Ya le hechare un vistazo a ese halo, soy principiante sí jejeje lo que trato de resolver mis fotos lo mejor posible pero en este mundo he aprendido mucho pero aún me considero principiante. Saludos campeón, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 no me veo haciendo una foto panorámica, al menos ahorita....... la foto en general tiene la marca de la casa. una verdadera fotaza!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Espectacular, me encanta como todas las lineas (horizonte, el limite del mar con la arena, las nubes...) nos conducen la vista al mismo sitio. Solo hecho en falta un pelín más de luz, especialmente en la parte del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Excelente! No tengo otra palabra... Muy bien cuidado todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 no me veo haciendo una foto panorámica, al menos ahorita....... la foto en general tiene la marca de la casa. una verdadera fotaza!! saludos. Muchas gracias, de verdad que me alegra mucho saber que gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Espectacular, me encanta como todas las lineas (horizonte, el limite del mar con la arena, las nubes...) nos conducen la vista al mismo sitio. Solo hecho en falta un pelín más de luz, especialmente en la parte del suelo. Hola Jaime, pues si que no vendría mal un pelin mas de luz por abajo, gracias amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Excelente! No tengo otra palabra... Muy bien cuidado todo! Gracias por pasarte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas