Jump to content

Playa Zurriola

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yunio César.

Esta genial, la pena que él edificio del Kursaal no estaba encendido, creo que le habría dado más punch a la pano.. Felicidades.

Saludos.

Pues si¡¡ es una pena que no estuviera entendido. Si esperaba se iban ese cielo. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Principiante?

Espero que mi pregunta, te lo diga todo :)

Solo eliminaría ese halo que hay al final de las rocas al fondo, justo donde empieza ya la playa. Seguro que lo ves. Puede que se te haya escapado eso :)

Un saludo!!

Enlace al comentario

¿Principiante?

Espero que mi pregunta, te lo diga todo :)

Solo eliminaría ese halo que hay al final de las rocas al fondo, justo donde empieza ya la playa. Seguro que lo ves. Puede que se te haya escapado eso :)

Un saludo!!

Ya le hechare un vistazo a ese halo, soy principiante sí jejeje lo que trato de resolver mis fotos lo mejor posible pero en este mundo he aprendido mucho pero aún me considero principiante. Saludos campeón, gracias por pasarte.
Enlace al comentario

Espectacular, me encanta como todas las lineas (horizonte, el limite del mar con la arena, las nubes...) nos conducen la vista al mismo sitio.

Solo hecho en falta un pelín más de luz,

especialmente en la parte del suelo.

Hola Jaime, pues si que no vendría mal un pelin mas de luz por abajo, gracias amigo. Saludos.
Enlace al comentario