Jump to content

Puliendo los detalles

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preparado el escenario para la foto,  si es que este lugar en verdad se puede pulir

mi buen amigo Pablo todo un detallista en esta situacion y siempre un saludo maestro

[/url]_DSC0835 by fjsmalaga, en Flickr">http://27071912562_1bfb9ebaeb_b.jpg_DSC0835 by fjsmalaga, en Flickr

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fjsmalaga, ya había visto la foto en Flickr, hace tiempo y me llamó mucho la atención.

La toma es curiosa y el momento bien plasmado; a parte de tener buenos tonos y un buen efecto seda y no tiene desperdicio. Como se dice aquí en Galicia, "o que queira peixe, que molle o cú" (el que quiera pescado, que moje el culo) así que si estorbaban las ramas, habia que quitarlas...jejeje

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola fjsmalaga, ya había visto la foto en Flickr, hace tiempo y me llamó mucho la atención.

La toma es curiosa y el momento bien plasmado; a parte de tener buenos tonos y un buen efecto seda y no tiene desperdicio. Como se dice aquí en Galicia, "o que queira peixe, que molle o cú" (el que quiera pescado, que moje el culo) así que si estorbaban las ramas, habia que quitarlas...jejeje

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

gracias por tu buen aporte este Pablo es todo un fiera currándose la foto

Me gusta el contraste y la seda.Buena toma.

gracias compañero

Una buena historia, con excelentes detalles,  

me gusta 

saludos

lo vi ir tras la rama y no me pude resistir a una foto

Enlace al comentario