fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 (editado) preparado el escenario para la foto, si es que este lugar en verdad se puede pulir mi buen amigo Pablo todo un detallista en esta situacion y siempre un saludo maestro [/url]_DSC0835 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0835 by fjsmalaga, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola fjsmalaga, ya había visto la foto en Flickr, hace tiempo y me llamó mucho la atención. La toma es curiosa y el momento bien plasmado; a parte de tener buenos tonos y un buen efecto seda y no tiene desperdicio. Como se dice aquí en Galicia, "o que queira peixe, que molle o cú" (el que quiera pescado, que moje el culo) así que si estorbaban las ramas, habia que quitarlas...jejeje Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me gusta el contraste y la seda.Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Una buena historia, con excelentes detalles, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola fjsmalaga, ya había visto la foto en Flickr, hace tiempo y me llamó mucho la atención. La toma es curiosa y el momento bien plasmado; a parte de tener buenos tonos y un buen efecto seda y no tiene desperdicio. Como se dice aquí en Galicia, "o que queira peixe, que molle o cú" (el que quiera pescado, que moje el culo) así que si estorbaban las ramas, habia que quitarlas...jejeje Gracias por compartirla. Salu2 gracias por tu buen aporte este Pablo es todo un fiera currándose la foto Me gusta el contraste y la seda.Buena toma. gracias compañero Una buena historia, con excelentes detalles, me gusta saludos lo vi ir tras la rama y no me pude resistir a una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 pocas veces se ven los making off, y hay algunos como este realmente curiosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Efectivamente Jaime pero en esta ocasión me gustó compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas