Jump to content

Duda bloquear enfoque

matito

Publicaciones recomendadas

Pues enfoco,le doy al boton(de supuestsmente bloquear el enfoque,sin dejarlo pulsado)muevo un poco la.camara...y desenfocado de nuevo.

¿que debo hacer o que hago mal o que tengo desconfigurado?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes enfocar pulsando hasta la mitad el botón de disparo. Una vez que el sujeto esta enfocado debes presionar (y mantener presionado) el botón de bloqueo de enfoque. Luego cambias el encuadre y sacas la fotografía. Es en este momento cuando ya puedes soltar el botón de bloqueo de enfoque. Ojo !!! En el manual indica lo siguiente referente al bloqueo de enfoque:

"No cambie la distancia entre la cámara y el sujeto mientras el bloqueo del enfoque esté activado. Si el sujeto se mueve, vuelva a enfocar a partir de la nueva distancia"

Un saludo

Enlace al comentario

Debes enfocar pulsando hasta la mitad el botón de disparo. Una vez que el sujeto esta enfocado debes presionar (y mantener presionado) el botón de bloqueo de enfoque. Luego cambias el encuadre y sacas la fotografía. Es en este momento cuando ya puedes soltar el botón de bloqueo de enfoque. Ojo !!! En el manual indica lo siguiente referente al bloqueo de enfoque:

"No cambie la distancia entre la cámara y el sujeto mientras el bloqueo del enfoque esté activado. Si el sujeto se mueve, vuelva a enfocar a partir de la nueva distancia"

Un saludo

La mitad del disparador + el bloqueo...pero en el enfoque manual?

Es ahí donde me pierdo.No tengo la camara ahora mismo conmigo,pero voy a probar.

Gracias.

Enlace al comentario

Como la única respuesta que se me ocurre, es quizás demasiado sarcástica. Mejor me la reservo

Mejor reservatelo si...la vida esta llena de tonterias absurdas y de gente aburrida con vida vacias,por ello crearon los off-topic en los foros,yo vengo a preguntar y solventar dudad,no que nadie me señale por cosas asi.

Con respecto al tema,gracias,aunque sea por redirigirme al manual.

Pelillos a la mar

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Tienes que dejar pulsado el botón disparador a medias para enfocar. Luego, sin soltarlo, reencuadras y disparas. El foco no habrá variado de donde lo tomaste.

Tengo mis dudas en cuanto a esto. Está claro que si presionas a la mitad enfoca y luego puedes disparar, pero si mueves la cámara para reencuadrar si no tienes el botón af-l (creo recordar que se llama así) de bloqueo de enfoque, al mover la cámara te enfoca el nuevo sitio, o a mi eso me hace.

saludos.

Enlace al comentario

Mejor reservatelo si...la vida esta llena de tonterias absurdas y de gente aburrida con vida vacias,por ello crearon los off-topic en los foros,yo vengo a preguntar y solventar dudad,no que nadie me señale por cosas asi.

Con respecto al tema,gracias,aunque sea por redirigirme al manual.

Pelillos a la mar

Extraordinaria auto definición. Se nota que te conoces bien
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...