matito Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Pues enfoco,le doy al boton(de supuestsmente bloquear el enfoque,sin dejarlo pulsado)muevo un poco la.camara...y desenfocado de nuevo. ¿que debo hacer o que hago mal o que tengo desconfigurado? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 ¿Que indica el manual sobre el uso de ese botón? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Debes enfocar pulsando hasta la mitad el botón de disparo. Una vez que el sujeto esta enfocado debes presionar (y mantener presionado) el botón de bloqueo de enfoque. Luego cambias el encuadre y sacas la fotografía. Es en este momento cuando ya puedes soltar el botón de bloqueo de enfoque. Ojo !!! En el manual indica lo siguiente referente al bloqueo de enfoque: "No cambie la distancia entre la cámara y el sujeto mientras el bloqueo del enfoque esté activado. Si el sujeto se mueve, vuelva a enfocar a partir de la nueva distancia" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Debes enfocar pulsando hasta la mitad el botón de disparo. Una vez que el sujeto esta enfocado debes presionar (y mantener presionado) el botón de bloqueo de enfoque. Luego cambias el encuadre y sacas la fotografía. Es en este momento cuando ya puedes soltar el botón de bloqueo de enfoque. Ojo !!! En el manual indica lo siguiente referente al bloqueo de enfoque: "No cambie la distancia entre la cámara y el sujeto mientras el bloqueo del enfoque esté activado. Si el sujeto se mueve, vuelva a enfocar a partir de la nueva distancia" Un saludo La mitad del disparador + el bloqueo...pero en el enfoque manual? Es ahí donde me pierdo.No tengo la camara ahora mismo conmigo,pero voy a probar. Gracias. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 ¿Que indica el manual sobre el uso de ese botón? Saludos Esta visto que eso de leer el manual, produce alergia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 10 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Esta visto que eso de leer el manual, produce alergiaPara nada produce alergia,simplemente que,al menos a mi,me crea confusión. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Para nada produce alergia,simplemente que,al menos a mi,me crea confusión. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Como la única respuesta que se me ocurre, es quizás demasiado sarcástica. Mejor me la reservo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Tienes que dejar pulsado el botón disparador a medias para enfocar. Luego, sin soltarlo, reencuadras y disparas. El foco no habrá variado de donde lo tomaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Como la única respuesta que se me ocurre, es quizás demasiado sarcástica. Mejor me la reservoMejor reservatelo si...la vida esta llena de tonterias absurdas y de gente aburrida con vida vacias,por ello crearon los off-topic en los foros,yo vengo a preguntar y solventar dudad,no que nadie me señale por cosas asi. Con respecto al tema,gracias,aunque sea por redirigirme al manual. Pelillos a la mar Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera22 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Tienes que dejar pulsado el botón disparador a medias para enfocar. Luego, sin soltarlo, reencuadras y disparas. El foco no habrá variado de donde lo tomaste. Tengo mis dudas en cuanto a esto. Está claro que si presionas a la mitad enfoca y luego puedes disparar, pero si mueves la cámara para reencuadrar si no tienes el botón af-l (creo recordar que se llama así) de bloqueo de enfoque, al mover la cámara te enfoca el nuevo sitio, o a mi eso me hace. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Mejor reservatelo si...la vida esta llena de tonterias absurdas y de gente aburrida con vida vacias,por ello crearon los off-topic en los foros,yo vengo a preguntar y solventar dudad,no que nadie me señale por cosas asi. Con respecto al tema,gracias,aunque sea por redirigirme al manual. Pelillos a la mar Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Extraordinaria auto definición. Se nota que te conoces bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.