invesado Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Una Maravilla seguro que Chillida estaría orgulloso de tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Gracias por pasarte, pero no me dijistes cual te gusta más jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Superb!!.. enhorabuena!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Puedes estar muy satisfecho de esta foto. La versión más contrastada me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Disculpa es cierto, te lo digo en cubano, la segunda está de pinga, superespectacular pero yo sinceramente me quedo con la primera más suavita. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Superb!!.. enhorabuena!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Me alegro que te guste. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Puedes estar muy satisfecho de esta foto. La versión más contrastada me gusta más. Gracias por comentar, uno que le gusta más la versión más contrastada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) Disculpa es cierto, te lo digo en cubano, la segunda está de pinga, superespectacular pero yo sinceramente me quedo con la primera más suavita. Un abrazo compi. Jajajaja cubano cubano, pues mira para gustos.. uno que le gusta más la 1ra versión. Un abrazo compi. Editado 25 de Agosto de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Excelente imagen, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judith_17 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me encantó!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodrigo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Enhorabuena, espectacular la foto, yo me quedo con la 2ª, pero como te han comentado, este nivel no es de Principiante XD. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me parece muy bien ejecutada! Esa larga exposición hace que en vez de peinar viento parece que peine nubes. Magnífica. Como gusto personal, hubiera intentado mover la perspectiva un pelín a la izquierda para darle algo más de aire al peine del fondo, pero vamos que es un parida mía, tal y como está me encanta y a favoritos que va. Un saludo, Yunior! SI si aire y se nos cae ala Mar jejeje que esta el tema de obras, un saludo chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Excelente imagen, enhorabuena. Gracias campeón, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me encantó!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Enhorabuena, espectacular la foto, yo me quedo con la 2ª, pero como te han comentado, este nivel no es de Principiante XD. Saludos jejeje gracias por el comentario, me alegro mucho que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 SI si aire y se nos cae ala Mar jejeje que esta el tema de obras, un saludo chicos. Un abrazo Felipe, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas