YUNIOR CESAR Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) Aqui va mi versión del Peine que no tenía, ya se que es un sitio muy fotografiado y hay miles de fotos de este sitio pero hay que tener una versión personal y mas viviendo en esta ciudad, a ver que os parece, saludos. El Peine del Viento by Y.CESAR, en Flickr _MDE0611f by Y.CESAR, en Flickr Editado 23 de Agosto de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me parece muy bien ejecutada! Esa larga exposición hace que en vez de peinar viento parece que peine nubes. Magnífica. Como gusto personal, hubiera intentado mover la perspectiva un pelín a la izquierda para darle algo más de aire al peine del fondo, pero vamos que es un parida mía, tal y como está me encanta y a favoritos que va. Un saludo, Yunior! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muy buena, desde luego no es clásica que todo el mundo hace!!! ! El cielo fantástico, las olas al romper crean un efecto como de niebla.... La roca parece que flote encima la niebla, con muy buena nitidez, y buena composición ya que el primer peine te lleva hacia el segundo. Gran trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) Hola, composición e idea para mi muy buenas, pero la veo un poquito oscurilla, las rocas del fondo se ven oscuras y sin texturas. Por otro lado un pelin de contraste en procesado creo que tambien le vendria bien. Pero como dices que es una versión muy personal pues olvidate de lo que te puse antes. Cada uno tiene sus gustos. Un saludo Yunior. Editado 9 de Agosto de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muy buena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Impresionante, a otro nivel. Tono, composición, técnica... Lo tiene todo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Expectacular; desde mi opinión, está bien ejecutada y bien plasmada. Salvo algún detalle pequeño (posiblemente, mejorable al gusto de cada un@), solo me queda felicitarte. :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me gusta mucho. Como dices, un sitio muy fotografiado pero ha conseguido una mirada particular. Felicidades! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola compañero. A mi me gusta mucho la foto tal cual como esta. Diferente a las demás. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Me gusta la toma.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 A mi me gusta mucho la foto. El agua y el cielo están fantásticos. Yo mañana a la mañana me voy a pasar por ahí si no llueve por ahí para sacar unas fotos. Espero que me salga algo digno de poner aquí. Voy temprano por la luz y por los turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Impactante. Te la has currado bien en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Enhorabuena. Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Foto preciosa!, a ver si un día me acerco por san sebastián hago algunas fotillos a el peine, que cuando fui estaba cerrado..... ¬¬. Enhorabuena por esta gran foto. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buenos días, A mi la toma me gusta mucho, me transmite mucha tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Me gusta , la veo diferente a otras tomas del mismo lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muy buena foto, genial el efecto y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Muy contento de que haya gustado tanto y de haber conseguido el efecto que buscaba en cielo y mar, a mi personalmente me encanta. Un millón de gracias a todos por pasar, opinar y ayudar siempre con sus sinceras críticas, gracias a esas críticas se consiguen resultados así y mejores. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 La foto es buenísima pero ¿Cómo la pones en "Principiantes"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 La foto es buenísima pero ¿Cómo la pones en "Principiantes"? Porque en los demás subforos te comenta uno o dos, gracias por pasarte, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muy guapa de verdad. Enhorabuena!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 muy buena, felicitaciones, saludos desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Muy guapa de verdad. Enhorabuena!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Me alegro mucho que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 muy buena, felicitaciones, saludos desde Perú Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 A ver que tal esta segunda verción, creo que gana mucho mas, a ver cual gusta mas, esta abajo de la del hilo principal, gracias a todos por la ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas