Jump to content

Peine del Viento

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui va mi versión del Peine que no tenía, ya se que es un sitio muy fotografiado y hay miles de fotos de este sitio pero hay que tener una versión personal y mas viviendo en esta ciudad, a ver que os parece, saludos.

28866420855_6ac70b0b98_h.jpgEl Peine del Viento by Y.CESAR, en Flickr

29107906671_a2e1ded4ec_h.jpg_MDE0611f by Y.CESAR, en Flickr

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece  muy bien ejecutada! Esa larga exposición hace que en vez de peinar viento parece que peine nubes. Magnífica. 

Como gusto personal, hubiera intentado mover la perspectiva un pelín a la izquierda para darle algo más de aire al peine del fondo, pero vamos que es un parida mía, tal y como está me encanta y a favoritos que va. 

Un saludo, Yunior!

Enlace al comentario

Muy buena, desde luego no es clásica que todo el mundo hace!!!

! El cielo fantástico, las olas al romper crean un efecto como de niebla.... La roca parece que flote encima la niebla, con muy buena nitidez, y buena composición ya que el primer peine te lleva hacia el segundo.

Gran trabajo.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola, composición e idea para mi muy buenas, pero la veo un poquito oscurilla, las rocas del fondo se ven oscuras y sin texturas. Por otro lado un pelin de contraste en procesado creo que tambien le vendria bien.

Pero como dices que es una versión muy personal pues olvidate de lo que te puse antes. Cada uno tiene sus gustos.

Un saludo Yunior.

Editado por Fozman
Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la foto. El agua y el cielo están fantásticos.

Yo mañana a la mañana me voy a pasar por ahí si no llueve por ahí para sacar unas fotos. Espero que me salga algo digno de poner aquí.

Voy temprano por la luz y por los turistas.

Enlace al comentario

Muy contento de que haya gustado tanto y de haber conseguido el efecto que buscaba en cielo y mar, a mi personalmente me encanta.

Un millón de gracias a todos por pasar, opinar y ayudar siempre con sus sinceras críticas, gracias a esas críticas se consiguen resultados así y mejores. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario