Diego Dominguez Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 mi idea fue relacionar esta naranja medio podrida con el planeta tierra... no se si logre generar el efecto. DSC_0009 by diego dominguez, en Flickr saludos. Nikon D5100 ƒ/7.1 35.0 mm 1/100 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Objetivo conseguido. Preferiría menos saturación pero me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Gracias Nikoraw. Es verdad...el color naranja rojizo del lado derecho ha quedado un poco irreal. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Un fondo negro, a lo mejor le vendría bien. Me parece interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gracias Surya por el comentario: Con que tipo de iluminación "casera" podría trabajar, es decir, si tengo que armar un set para fotografiar pequeños objetos, hay lámparas "no profesionales" para controlar la iluminación?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 El mensaje és más que correcto. Pero, como te dicen, con una iluminación mejor ( nada complicada) y un procesado menos agresivo seguramente la podrías mejorar. Una hoja de papel orientada, en el lado derecho, quizás hubiera dado ese toque de luz al que me refiero. Habrá que esperar que se pudra otra naranja y a ver qué continentes nos muestra, no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 De lujo pues sin ver el titulo se me vino la idea del planeta tierra desafortunadamente no naranja si no ByN desaturando un pelin los rojos y azules pues pareciera que nos sumergimos en un inmenso agujero negro (la sombra) pudriéndonos. otro mensaje pero tu foto me llego...directo a favoritos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Por mi parte logrado... Ahora que si la llegas a echar girada 45° para que las puntas quedasen hacia abajo... Soy yo o se me hace ver hasta los 5 continentes :) saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola, el hecho de relacionar la naranja podrida con la tierra es lo mejor de la.toma y una idea fantastica. Yo la trabajaría un poco más como te han sugerido o simplemente con un flash y alejando en fondo podrías sacar un fondo negro y pasarla a b&n por el tema del naranja. Espero te sirva la sugerencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Gracias Jaume, Angel, Javier y Psicomagico: Estoy una armando una "caja de luz" con luces caseras (luz fría de 6500 k) para mejora el tema de la iluminación. Mi idea de poner la "naranja" apoyada simplemente sobre la mesa de madera fue para que el mensaje no fuera "tan directo" y la naranja no dejara de ser eso "una naranja podrida". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.