Jangel42 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buenas a todos compañeros, el otro dia hice esta toma con la VL al fondo y la luna a mi derecha que iluminaba el pantano, a ver que os parece, saludos a todos. Tajo del aguila, Algar (Cadiz) by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 20 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muy buena toma! Quizá, por ponerle un pero, el destello del margen derecho en el agua desvía un poco la atención. Por lo demás, buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muy bonita la toma, me gusta mucho, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Yo solo cambiaría el BW del barco para que salga blanco y lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Muy buena toma! Quizá, por ponerle un pero, el destello del margen derecho en el agua desvía un poco la atención. Por lo demás, buen trabajo!Muchas gracias compañero por pasar y comentar, en cuanto al destello de comentas fue adrede para realzar precisamente la claridad de la luna. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.