Barri Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola gente y personas: Bueno, pues mi primera afoto por aquí para salir del economato. Sus cuento: soy principiante con una reflex digital, afoté en su día con una fotocopiadora modelo AE-1, pero de eso hace eones; Como ahora tengo que ocupar tiempo, pues me he lanzado de lleno a sacar todo el arte que llevo dentro de mi y que hasta ahora nadie, ni siquiera yo, ha visto ni por asomo. Vale, al lío que se me va el panchito: la foto está pensada para decorar una casa (la mía propia de mi persona). La idea es una serie de tres fotos: bandera amarilla, verde, roja.... y cuatro si ponen la de medusas. La foto en principio la quería en horizontal, pero al ir a afotar me encontré un charco delante y quise aprovechar el reflejo; También es verdad que es parte de una serie de tres fotos, me gusta más en vertical para situarlas juntas. En fin, que hay cosas en la foto que no me acaban de convencer y me gustaría saber si los demás ven lo mismo que yo o incluso más horror. Así que si ustedes vosotros tenéis la bondad, me gustaría recibir cienes y cienes de opiniones y críticas. Gracias por adelantado. D300 Objetivo 35mm 1.8 35mm 1/320 f 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...