Jump to content

Chorro lacteo!

Jangel42

Publicaciones recomendadas

una vl a mi gusto demasiado artificial esta como pintada por los lados con el pincel de tonos y saturacion abrazo

Buenas compañero, te puedes creer que casi no tiene procesado?? Solo un poco de sombras y poco más. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, te puedes creer que casi no tiene procesado?? Solo un poco de sombras y poco más. Saludos.

increible que se vea asi,entonces en el telefono se ve diferente en la pc es otra cosa debe ser eso saludetes

Enlace al comentario

Hola!!

Viendo el equipo que tienes, yo no hubiera disparado a un ISO tan alto, ya que como te pasa en esta foto, se genera mucho ruido. Creo que entre 1600 y 3200 hubieras conseguido algo con mucho menos ruido y luego en Post procesado podrias haber sacado muchas mas estrellas. Esa D750 capta mucho mas detalle de lo que en principio tu vas a ver en tu LCD.

Es lo que mas me choca de esta imagen. El ruido. Además, podrias haber pasado un filtro de reduccion de ruido, que a dia de hoy funcionan de maravilla. 

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola!!

Viendo el equipo que tienes, yo no hubiera disparado a un ISO tan alto, ya que como te pasa en esta foto, se genera mucho ruido. Creo que entre 1600 y 3200 hubieras conseguido algo con mucho menos ruido y luego en Post procesado podrias haber sacado muchas mas estrellas. Esa D750 capta mucho mas detalle de lo que en principio tu vas a ver en tu LCD.

Es lo que mas me choca de esta imagen. El ruido. Además, podrias haber pasado un filtro de reduccion de ruido, que a dia de hoy funcionan de maravilla. En el ultimo video que hice sobre como procesar la via Lactea, en los minutos finales explico como puedes reducir este ruido, por si te interesa.

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo contigo compañero, de echo tengo otras tomas a ese iso y apenas tiene ruido, lo que pasa es que me gustó más el encuadre de esta. Muchas gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo compañero, de echo tengo otras tomas a ese iso y apenas tiene ruido, lo que pasa es que me gustó más el encuadre de esta. Muchas gracias por comentar. Saludos.

Esa "peazo" camara que tienes, la puedes exprimir muchísimo ;)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Para mi gusto te ha quedado demasiado artificial el colorido de la VL, normalmente tiene un espectro de color mas amplio (naranja, amarillo, violeta, azul), y el cielo demasido claro, el encuadre me gusta mucho es espectacular.

Con una exposición de 20" y ese objetivo es raro que se aprecien las estrellas con movimiento. :9lovenikon:

Enlace al comentario

El pdv me gusta pero coincido con Gonzalo la veo rara esas vl es un doble revelado

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, tengo que decir que al contrario de lo que dice fsjmalaga, tiene muy poco revelado, esta foto está tomada con luna creciente y por eso creo que adquiere esas tonalidades. De todas formas sé que en posprocesado se pueden hacer muchas cosas,, cosa que la verdad no soy muy amante saludos a todos.

Para mi gusto te ha quedado demasiado artificial el colorido de la VL, normalmente tiene un espectro de color mas amplio (naranja, amarillo, violeta, azul), y el cielo demasido claro, el encuadre me gusta mucho es espectacular.

Con una exposición de 20" y ese objetivo es raro que se aprecien las estrellas con movimiento. :9lovenikon:

Enlace al comentario

• Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado
Oculto por Rabla, 15 de Septiembre de 2016 - Mensaje inicial editado

Hola!!

Es lo que mas me choca de esta imagen. El ruido. Además, podrias haber pasado un filtro de reduccion de ruido, que a dia de hoy funcionan de maravilla. En el ultimo video que hice sobre como procesar la via Lactea, en los minutos finales explico como puedes reducir este ruido, por si te interesa.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...