Rogoan Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Hola, creo que lo mejor para seguir aprendiendo es enseñar las fotos por aquí. Así que dejo una para que me digáis que puedo ir mejorando. Un saludo. Tarde de mercadillo by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.3 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Buenas compañero, No es que sepa mucho de esto, pero lo único que puedo "criticar" (siempre constructivamente hablando), es que para mi gusto esta demasiado subida de azules... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 un encuadre horizontal a mi gusto ganaría un pelin mas..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 un encuadre horizontal a mi gusto ganaría un pelin mas..... saludos +1, me gusta ese bordillo saliendo de la diagonal que nos lleva a recorrer los puestos del mercadillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias por pasar y comentar. Tendré los consejos en cuenta para poder ir aprendiendo algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 EN alguna ocasión he dicho que lo primero que tenemos que tener muy claro antes de llevarnos la cámara al ojo es la respuesta a estas dos preguntas: - ¿A que le quiero hacer la foto? (Y no vale decir "a todo", para que algo destaque, algo tiene que no destacar. El fondo es tan importante como la forma) - ¿Como me las voy a componer para que el resto ("el fondo") ayude, o al menos no moleste? Y ahora a tu foto: ¿Cual es el protagonista? ¿A qué le querías hacer la foto? (insisto, no vale "a todo" como respuesta). Yo, viéndola, no sabría decirte, y eso suele ser síntoma de que tu tampoco lo tenías demasiado claro cuando te llevaste la cámara al ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 EN alguna ocasión he dicho que lo primero que tenemos que tener muy claro antes de llevarnos la cámara al ojo es la respuesta a estas dos preguntas: - ¿A que le quiero hacer la foto? (Y no vale decir "a todo", para que algo destaque, algo tiene que no destacar. El fondo es tan importante como la forma) - ¿Como me las voy a componer para que el resto ("el fondo") ayude, o al menos no moleste? Y ahora a tu foto: ¿Cual es el protagonista? ¿A qué le querías hacer la foto? (insisto, no vale "a todo" como respuesta). Yo, viéndola, no sabría decirte, y eso suele ser síntoma de que tu tampoco lo tenías demasiado claro cuando te llevaste la cámara al ojo. Hola. Pues tiene razón. Me llamo la atención el mercadillo, pero no me pare a estudiar que es lo que quería resaltar. Gracias por comentar y por el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Yo veo demasiada gente haciendo demasiadas cosas y, como dice Jaime, no sé donde mirar. Luego, a nivel de composición (empezando por un formato que no es ni chicha ni limoná) y procesado la veo flojita. El azul está super subido, falta algo de luz, de textura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Yo veo demasiada gente haciendo demasiadas cosas y, como dice Jaime, no sé donde mirar. Luego, a nivel de composición (empezando por un formato que no es ni chicha ni limoná) y procesado la veo flojita. El azul está super subido, falta algo de luz, de textura... Gracias por comentar. El procesado es lo que peor llevo, me queda mucho por aprender, aun estoy con el procesador de Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Suele serlo ;-) Pero una vez le pierdes el miedo, las posibilidades son mucho más amplias. En este caso, yo bajaría selectivamente el azul (está muy subido) y subiría las sombras (los negros de las palmeras están empastados y sin detalle). Sólo con esto, debería ganar bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Suele serlo ;-) Pero una vez le pierdes el miedo, las posibilidades son mucho más amplias. En este caso, yo bajaría selectivamente el azul (está muy subido) y subiría las sombras (los negros de las palmeras están empastados y sin detalle). Sólo con esto, debería ganar bastante. Gracias por la información. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas