mazzini Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Después de esperar anoche hasta que desapareciera la luna logré sacar esta Perseida. ISO 3200 Exp 15" f/2.8 DSC_3105_001 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Hola mazzini, a mí me gusta como te ha quedado. Quizás la zona iluminada junto al árbol de la derecha (camino?) le sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Hola mazzini, a mí me gusta como te ha quedado. Quizás la zona iluminada junto al árbol de la derecha (camino?) le sobra Muchas gracias por pasar. La dejé así porque me gustaba la textura de esa luz y no he querido retocarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Buena toma pero veo halos y zonas raras entre las ramas los árboles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 esa es buena J.Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.