Jump to content

curso phoshop online?

ramonbarcons

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe, ho ha echo, algun curso de photoshop online, a tu ritmo, donde puedas sacar el maximo partido al programa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo acabo de ver.

A mi me gusta mucho Lynda.com, pero es de pago y en inglés.

Tienes su homólogo en español, que es video2Brain. También de pago.

En youtube tienes hilos bastante buenos y gratis.

Yo he visto y estoy suscrito a estos que en algún caso me han solventado dudas, pero son vídeos específicos sobre temas como retocar retratos, corregir fotos viejas y algunas herramientas de photoshop en concreto y profundidad.

Uno es fotografoDigital.com

El otro es Photoshop en Español

Pero si buscas hay infinidad de ellos, aunque hay que separar mucho el polvo de la paja en los gratuitos y sin embargo los de Video2Brain y Lynda están muy bien estructurados y completos.

Saludos cordiales

Edito para añadir que en los de youtube, tienen listas de reproducción que uno de ellos tiene al menos para principiantes y si no recuerdo mal ambos tienen webs donde puedes ver mejor la estructura... ya tienes para echar unas horitas...  ;)

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

También hay muy buenos tutoriales, aparte los vídeos. Por ejemplo, http://pshero.com/ Lleva tiempo sin publicar ninguno pero el almacén es de primera.

Está bien hacer un curso completo, pero Photoshop es tan inmenso en posibilidades que yo prefiero ir al grano, buscando las enseñanzas que necesito. Así no pierdo tiempo con lecciones inservibles para mí. Por ejemplo, todos los cursos de PS tiene un capítulo para aprender a remendar fotos impresas dañadas, algo que particularmente no me interesa.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, yo he probado el de aula clic y no solo te enseña a manejar las herramientas, sino a decirte para que es cada herramienta y que resultado se consigue. Una vez hagas esto, los tutoriales serán más sencillos. Tambien en el aula mentor hay un curso bastante bueno, el de iniciacion, porque el avanzado es de cs2. Yo he probado varios y me quedo con el mentor iniciacion, de precio no es muy caro y merece la pena. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...