Jump to content

Mujer peruana

yimito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay muchas ventajas y desventajas de ser un fotógrafo autodidacta, tímido y aislado, pero me divierto mucho haciendo estas fotos, espero mejorar en muchos detalles, pero sobretodo espero seguir haciendo fotos siempre. Gracias por sus opiniones y comentarios.

\

13895183_1179106008800244_60922908435334

Editado por yimito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Pues esta foto si me gusta muchisimo mas que la otra del chico en blanco y negro. Nunca hubiera dicho que las dos las realizo la misma persona.
Aqui creo que te has pasado un poquito con el suavizado de la piel de la modelo...pero no llega a ser molesto, al menos para mi. Ese procesado "antiguo" me recuerda a las peliculas de "Ben Hur"...y esa carita entre virginal y peligrosa llama mucho la atencion, una preciosa chica :)
Quizas una luz de relleno para eliminar las sombras y el velo de la cara o bien tapando por completo el ojo...o bien dejando medio ojo a la vista...pero justo donde esta se ve como el comienzo del ojo y me resulta un poco desagradable lo que se ve.
Un procesado muy "pelicula de los años 50".

Enlace al comentario

Muchas gracias, tomo en cuenta lo del ojo, es terrible cómo se ve. Respecto al procesado hicimos estas fotos inspirados en los valses limeños y pensamos en las tapadas limeñas que ocultaban parte de su rostro por pura coquetería por ello el toque añejo en color.

Que tal? Pues esta foto si me gusta muchisimo mas que la otra del chico en blanco y negro. Nunca hubiera dicho que las dos las realizo la misma persona.
Aqui creo que te has pasado un poquito con el suavizado de la piel de la modelo...pero no llega a ser molesto, al menos para mi. Ese procesado "antiguo" me recuerda a las peliculas de "Ben Hur"...y esa carita entre virginal y peligrosa llama mucho la atencion, una preciosa chica :)
Quizas una luz de relleno para eliminar las sombras y el velo de la cara o bien tapando por completo el ojo...o bien dejando medio ojo a la vista...pero justo donde esta se ve como el comienzo del ojo y me resulta un poco desagradable lo que se ve.
Un procesado muy "pelicula de los años 50".

Enlace al comentario

La fotografía es luz y si no sabes o puedes controlarla y es mala, tus fotos serán igual que la iluminación. En este caso, se nota demasiado que el flash es directo y montado en la cámara, lo que crea unas sombras muy definidas y marcadas, en este tipo de retratos está todo inventado y la luz difusa apoyada de relleno es imprescindible, sin buena luz, no hay foto. 

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar. Usé una lámpara casi frontal, sin filtro. Lo que dices que todo está inventado es cierto: la caja de luz difusa, la luz de relleno... pero justo no quise caer en ese tópico y fui más por mi cuenta buscando un resultado que me gustó. 

La fotografía es luz y si no sabes o puedes controlarla y es mala, tus fotos serán igual que la iluminación. En este caso, se nota demasiado que el flash es directo y montado en la cámara, lo que crea unas sombras muy definidas y marcadas, en este tipo de retratos está todo inventado y la luz difusa apoyada de relleno es imprescindible, sin buena luz, no hay foto. 

Enlace al comentario