fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 esperando la noche para una sección nocturna mientras buscaba posibles encuadres salio este [/url]_DSC0634 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0634 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 (editado) Pues no me abre, no se si es cosa de flickr... Ya, ya se ve, muy guapa, bonito encuadre...... saludos Editado 15 de Agosto de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Pues no me abre, no se si es cosa de flickr... Ya, ya se ve, muy guapa, bonito encuadre...... saludos gracias por tu aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 me gustan el encuadre y horizonte, buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Buen encuadre y B/W, para poner un pero, hubiera sido interesante el factor humano, por ejemplo alguien situado al lado izquierdo de la torre mirando el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 me gustan el encuadre y horizonte, buena foto... gracias compañero Buen encuadre y B/W, para poner un pero, hubiera sido interesante el factor humano, por ejemplo alguien situado al lado izquierdo de la torre mirando el horizonte. se agrádese tus apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me gusta la textura que le has sacado a las piedras compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 El blanco y negro le viene muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Grandiosa toma Francisco solo faltan los caballeros y las catapultas para luchar por la fe y los ideales cristianos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Hola. Fotografía muy elaborada y encuadrada en tu visión de conjunto de este paisaje inhóspito muy sencillo y agradable a la vista, por su finura de imagen muy bien equilibrada en sus tonos y suave en su visión de conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 me gustan el encuadre y horizonte, buena foto... Comparto el comentario, acertado para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta la textura que le has sacado a las piedras compañero Saludos gracias compañero El blanco y negro le viene muy bien. Un saludo gracias Grandiosa toma Francisco solo faltan los caballeros y las catapultas para luchar por la fe y los ideales cristianos. Saludos amigo gracias Israel Hola. Fotografía muy elaborada y encuadrada en tu visión de conjunto de este paisaje inhóspito muy sencillo y agradable a la vista, por su finura de imagen muy bien equilibrada en sus tonos y suave en su visión de conjunto. Saludos. gracias por tus apreciaciones Comparto el comentario, acertado para mi gusto. Saludos. gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas