Jump to content

Puntos de enfoque automáticos

Lorena_H
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me he comprado la cámara y me ha llegado esta semana y me estoy volviendo loca por que por más que miro en el manual no sé dónde narices se desactiva... ¿Cómo hago para poder seleccionar yo el punto de enfoque y que no lo seleccione la cámara? Estoy desesperada  :( Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me he comprado la cámara y me ha llegado esta semana y me estoy volviendo loca por que por más que miro en el manual no sé dónde narices se desactiva... ¿Cómo hago para poder seleccionar yo el punto de enfoque y que no lo seleccione la cámara? Estoy desesperada :( Gracias.

Creo que no as debido llegar al capítulo más importante del manual y del que todas las nikon semi-pro funcionan igual. ¿As visto ese interruptor giratorio al lado del objetivo en la cámara en el lado izquierdo? Ahí está tu solución también es un botón,así que pulsalo y dejándolo pulsado gira la rueda mirando por el visor y habrás encontrando la silucion. Luego busca el manual para más explicaciones que lo necesitarás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola chicos, me he comprado la cámara y me ha llegado esta semana y me estoy volviendo loca por que por más que miro en el manual no sé dónde narices se desactiva... ¿Cómo hago para poder seleccionar yo el punto de enfoque y que no lo seleccione la cámara? Estoy desesperada  :( Gracias.

Hola Lorena bienvenida a esta comunidad de la D750.

Sólo decirte que me ha sorprendido ese "Hola chicos..." siendo tu mujer....  :lol:

No te olvides que en esta comunidad hay grandes fotógrafas, y mujeres, que saben tanto o más que los "chicos"  ;)

(espero no te moleste mi comentario, pero es algo bastante común e indeseable asociar la fotografía y este foro con "los chicos" o que es cosa de hombres como el "Soberano"... pero no me hagas caso que yo soy un poco raro... :D soy de los que piensan que el género opuesto tiene una sensibilidad y un algo que los hombres en la mayoría carecemos, y ese algo ayuda mucho en fotografía... y cómo no!, en la vida! :1ok: )

Saludos cordiales

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Hola Lorena bienvenida a esta comunidad de la D750.

Sólo decirte que me ha sorprendido ese "Hola chicos..." siendo tu mujer....  :lol:

No te olvides que en esta comunidad hay grandes fotógrafas, y mujeres, que saben tanto o más que los "chicos"  ;)

(espero no te moleste mi comentario, pero es algo bastante común e indeseable asociar la fotografía y este foro con "los chicos" o que es cosa de hombres como el "Soberano"... pero no me hagas caso que yo soy un poco raro... :D )

Saludos cordiales

Uy, pues tienes razón, normalmente me gusta más poner una @. He de decir que sigo a más fotógrafas que fotógrafos. Supongo que el agobio que me traía los puntos de enfoque me hizo escribirlo como plural masculino que es lo que comunmente se hace.

No te preocupes, no me molesta :D

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 years later...