Lorena_H Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola chicos, me he comprado la cámara y me ha llegado esta semana y me estoy volviendo loca por que por más que miro en el manual no sé dónde narices se desactiva... ¿Cómo hago para poder seleccionar yo el punto de enfoque y que no lo seleccione la cámara? Estoy desesperada Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Pues pulsando el boton que hay en el selector AF / M y rueda delantera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola chicos, me he comprado la cámara y me ha llegado esta semana y me estoy volviendo loca por que por más que miro en el manual no sé dónde narices se desactiva... ¿Cómo hago para poder seleccionar yo el punto de enfoque y que no lo seleccione la cámara? Estoy desesperada Gracias. Creo que no as debido llegar al capítulo más importante del manual y del que todas las nikon semi-pro funcionan igual. ¿As visto ese interruptor giratorio al lado del objetivo en la cámara en el lado izquierdo? Ahí está tu solución también es un botón,así que pulsalo y dejándolo pulsado gira la rueda mirando por el visor y habrás encontrando la silucion. Luego busca el manual para más explicaciones que lo necesitarás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorena_H Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Muchas gracias a los dos. tic_tac, si había llegado ahí, y le había dado pero juraría que con la rueda de atrás en vez de con la de alante... Muchas gracias :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmphoto Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 ¿donde la compraste? Si no es mucho preguntar... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorena_H Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 ¿donde la compraste? Si no es mucho preguntar... Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk La compré online en una tienda que se llama Tecnotol ¿por? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 (editado) Hola chicos, me he comprado la cámara y me ha llegado esta semana y me estoy volviendo loca por que por más que miro en el manual no sé dónde narices se desactiva... ¿Cómo hago para poder seleccionar yo el punto de enfoque y que no lo seleccione la cámara? Estoy desesperada Gracias. Hola Lorena bienvenida a esta comunidad de la D750. Sólo decirte que me ha sorprendido ese "Hola chicos..." siendo tu mujer.... No te olvides que en esta comunidad hay grandes fotógrafas, y mujeres, que saben tanto o más que los "chicos" (espero no te moleste mi comentario, pero es algo bastante común e indeseable asociar la fotografía y este foro con "los chicos" o que es cosa de hombres como el "Soberano"... pero no me hagas caso que yo soy un poco raro... soy de los que piensan que el género opuesto tiene una sensibilidad y un algo que los hombres en la mayoría carecemos, y ese algo ayuda mucho en fotografía... y cómo no!, en la vida! ) Saludos cordiales Editado 22 de Agosto de 2016 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorena_H Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Hola Lorena bienvenida a esta comunidad de la D750. Sólo decirte que me ha sorprendido ese "Hola chicos..." siendo tu mujer.... No te olvides que en esta comunidad hay grandes fotógrafas, y mujeres, que saben tanto o más que los "chicos" (espero no te moleste mi comentario, pero es algo bastante común e indeseable asociar la fotografía y este foro con "los chicos" o que es cosa de hombres como el "Soberano"... pero no me hagas caso que yo soy un poco raro... ) Saludos cordiales Uy, pues tienes razón, normalmente me gusta más poner una @. He de decir que sigo a más fotógrafas que fotógrafos. Supongo que el agobio que me traía los puntos de enfoque me hizo escribirlo como plural masculino que es lo que comunmente se hace. No te preocupes, no me molesta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonysanchezfoto Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 En 14/8/2016 a las 21:30, Luisdemiguelfoto dijo: Pues pulsando el boton que hay en el selector AF / M y rueda delantera. Me estaba volviendo loco. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas