fobrador99 Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Hola aprovecho que los muy buenos del foro disfrutan de sus siestas y merecidos descansos :) , para dejaros otra foto, pretendía respirar un poco, pero veo que hace unos días, cosa normal por otra parte, la cosa anda poco animada en aportes. Saludos A bote pronto me asaltó la duda y ya que disponía de píxeles suficientes, de recortar drásticamente para dejar un macro clásico, con mayor acercamiento y sobre todo menos aire por atrás así como voltear de modo que mirara a izquierdas...Creo que el fondo me apartó definitivamente esta idea de la cabeza, ya me dareís si venís a bien vuestro sabio parecer. Gracias y un saludo. Tamaño XL: https://www.flickr.com/photos/fobrador99/28382746853/sizes/h/ Llámame Luna. by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Xisco Bonita mariposa y muy bien definida, con gran nitidez y colores muy realistas. El fondo me gusta bastante y contrasta perfecto con el color de la mari! Lo que no termino de ver es el encuadre, no es que me disguste pero algo menos de aire por detrás creo que ganaría.. Aun así me gusta bastante! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Xisco. La mari luce con buena nitidez y texturas y unos colores muy naturales. El fondo, con esa combinación de pardos, le sienta bien. No me desagrada el aire por la izquierda aunque sí le daría, si es posible, un poco más por debajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Xisco me gusta casi todo y sobre todo el ambiente , luz y tonos de la mariposa, el reparto de espacios particularmente lo veo descompensado, bonito de ver, ya que esta el tema un poco parado luego subiré una toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Bonita de ver , me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Bonita Mari y bonito fondo. A mi tampoco me termina de gustar el reparto de espacios. Muy chula. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 No es la típica composición pero no me desagrada, la mari destaca bien sobre ese fondo tan chulo que aporta y mucho a la toma . Buen aporte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Xisco , bonita mari y fondo , parece que el problema es la distribución de espacios para encuadrarla mejor , buen aporte, saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Xisco, desde luego la combinación de tonos del fondo con mari y posadero forman un buen conjunto, la compo es muy arriesgada dejando a la prota en ese tercio y mirando a derechas, me pide algo mas de pdc en la parte alta del posadero...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Xisco , la mari la veo tremenda , no creo se pueda mejorar nada en ella , posadero igual , tambien soy de los que el encuadre y reapaticion de espacios no me termina de convencer , el fondo me gusta y da juego , pero la disposicion de todos los componentes de la escena quizas no fue el mas adecuado ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 ¡Hola! Tienes razón en que está el subforo bastante parado... yo soy el primero que me he saturado bastante de macro. Pero aún así, siendo ahora "temporada alta" podríamos decir que el movimiento no es mucho... Veo soberbia a la mariposa, sobre todo en cuanto a luz. Pero el encuadre lo veo como descompensado o desequilibrado. Creo que sobra espacio por la izquierda sobre todo y algo arriba. Vas entrando en el mundillo, sin embargo, lo que no deja de ser buena noticia Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Hola, muchas gracias a todos por dejar vuestro punto de vista, encantadisimo de que me hayáis resuelto la duda sobre la composición, muchos ojos ven mejor que dos y muchas mentes interpretan más que una. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas