Jump to content

Llámame Luna.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aprovecho que los muy buenos del foro disfrutan de sus siestas y merecidos descansos :) , para dejaros otra foto, pretendía respirar un poco, pero veo que hace unos días, cosa normal por otra parte, la cosa anda poco animada en aportes. Saludos

A bote pronto me asaltó la duda y ya que disponía de píxeles suficientes, de recortar drásticamente para dejar un macro clásico, con mayor acercamiento y sobre todo menos aire por atrás así como voltear de modo que mirara a izquierdas...Creo que el fondo me apartó definitivamente esta idea de la cabeza, ya me dareís si venís a bien vuestro sabio parecer. Gracias y un saludo.

Tamaño XL: https://www.flickr.com/photos/fobrador99/28382746853/sizes/h/

28382746853_d14d7b9f4a_c.jpgLlámame Luna. by xisco99, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco 

Bonita mariposa y muy bien definida, con gran nitidez y colores muy realistas.

El fondo me gusta bastante y contrasta perfecto con el color de la mari!

Lo que no termino de ver es el encuadre, no es que me disguste pero algo menos de aire por detrás creo que ganaría..

Aun así me gusta bastante!

Un saludo, Sergio 

Enlace al comentario

Hola Xisco, desde luego la combinación de tonos del fondo con mari y posadero forman un buen conjunto, la compo es muy arriesgada dejando a la prota en ese tercio y mirando a derechas, me pide algo mas de pdc en  la parte alta del posadero...saludos 

Enlace al comentario

Hola Xisco , la mari la veo tremenda , no creo se pueda mejorar nada en ella , posadero igual , tambien soy de los que el encuadre y reapaticion de espacios no me termina de convencer , el fondo me gusta y da juego , pero la disposicion de todos los componentes de la escena quizas no fue el mas adecuado ...

Saludos

Enlace al comentario

¡Hola!

Tienes razón en que está el subforo bastante parado... yo soy el primero que me he saturado bastante de macro. Pero aún así, siendo ahora "temporada alta" podríamos decir que el movimiento no es mucho...

Veo soberbia a la mariposa, sobre todo en cuanto a luz. Pero el encuadre lo veo como descompensado o desequilibrado. Creo que sobra espacio por la izquierda sobre todo y algo arriba.

Vas entrando en el mundillo, sin embargo, lo que no deja de ser buena noticia  ;)

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario