fox19 Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 .... subo de la cría..., esta vez no es que estuviera muy contenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 (editado) ¿Porque en formato horizontal, ves algo que aporte a la fotografía en los lados? yo creo que lo importante es la expresión, lo demás sobra, el viñeteo también Editado 15 de Agosto de 2016 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Concuerdo con lo del formato horizontal. Estupenda expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Qué linda foto, y qué hermosa niña. Es cierto lo que te comentaron, el resto sobra, no aporta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 con esa mirada no se como no te tembló el pulso, fantástica la expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Pues el viñeteo en esta foto me gusta, hace que centres más la mirada sobre el ojo derecho, ya que es el más iluminado y a su vez, el más centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Yo la prefiero en horizontal, no aporta nada ese encuandre pero tampoco molesta. Además yo odio el encuadre vertical..jeje Gran foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Me la quedo en horizontal...Me transmite mas esa cara triste con ese fondo oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Muy buena la expresión de la niña!! coincido con lo del formato, para centrar toda la atención en la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Está muy bien ésto... diversidad de opiniones y gustos. Muchas gracias a todos los que habéis opinado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Yo me quedo también con el horizontal. Lo único... la veo demasiado oscura, yo creo que podrías realzar un poco la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Otro voto para el formato horizontal como está hecha. No creo que quite protagonismo a la peque, ni que moleste en absoluto, de hecho la prefiero así, con aire que más encajada.Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Lo dicho... muchas gracias... por vuestros comentarios y opiniones. Ayudan mucho. Intentaremos seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Buen retrato, el encuadre me gusta, lo mejor su expresión, la iluminación va en gustos pero a mí me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por comentar... Me alegro que te guste como resolví la iluminación ambiente que había. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas