Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Saludos a tod@s, subo una toma donde el personaje se dirige un busca del trillo y el trigo. Gracias a posibles comentarios. DSCN2728 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon Coolpix P500 ƒ/4.5 4.0 mm 1/800 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Bonita estampa, un procesado muy de mi gusto, los cables no tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Con un pelin menos de "agresividad" en el procesado, aunque no me disgusta, y a poder ser sin esos cable, muy bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Los cables están para lo que están, desvían más de la cuenta la mirada, el procesado algo duro; pero la imagen contrarresta estos detalles y merece otra oportunidad que seguro sabrás enmendar amigo Antonio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Bonita estampa, un procesado muy de mi gusto, los cables no tanto. Un saludo. Hola marconi, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto, lo de los cables intentare clonarlos. Saludos marconi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Sí, la suavizaría un poco. Por lo demás, me gusta el encuadre y la escena que retrata. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 (editado) Me gusta esta estampa añeja, que por el escenario y tratamiento parece sacada de mediados del siglo pasado. Saludos Antonio Editado 16 de Agosto de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buena toma, y al contrario de los compañeros creo que los cables aportan, es más, yo les daría más peso compositivamente haciendo coincidir el arranque de ellos con la esquina superior izquierda de la foto cortando la imagen por ese lado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Con un pelin menos de "agresividad" en el procesado, aunque no me disgusta, y a poder ser sin esos cable, muy bonita toma Saludos Hola chema, gracias por comentar la toma, mis revelados suelen ser fuertecillos, pero a pesar de esto te gusta perfecto. Saludos chema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Los cables están para lo que están, desvían más de la cuenta la mirada, el procesado algo duro; pero la imagen contrarresta estos detalles y merece otra oportunidad que seguro sabrás enmendar amigo Antonio. Saludos, Lecina Hola lecina, gracias por comentar la foto, tomo nota de tu comentario, referente a los cables y el proceso durillo, es mi estilo. Saludos Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Sí, la suavizaría un poco. Por lo demás, me gusta el encuadre y la escena que retrata. Un saludo Hola BioGeo, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto, siempre tengo los procesos durillos es un vicio. Saludos BioGeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buenas tardes, Me gusta la escena con un encuadre acertado, la figura del hombre hace media foto. Incluso los cables del tendido, enemigo número uno de los paisajes, en esta ocasión no me molestan, aportan información del entorno. Coincido con los compañeros en el tema del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 (editado) Me gusta esta estampa añeja, que por el escenario y tratamiento parece sacada de mediados del siglo pasado. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, por el escenario y revelado, ahora no creo que se utilice el trillo arrastrado por mulas. Saludos Ignacio. Editado 16 de Agosto de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buena toma, y al contrario de los compañeros creo que los cables aportan, es más, yo les daría más peso compositivamente haciendo coincidir el arranque de ellos con la esquina superior izquierda de la foto cortando la imagen por ese lado. Un saludo, Hola Nikoraw, gracias por tu comentario a la toma, también tomo nota de opinión sobre los cables, en un principio tuve mis dudas al final los deje, y no los clone. Saludos Nikoraw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buena composición, el procesado un poco agresivo par mi gusto, pero eso... No me molestan los cables, soy más de dejar lo que hay. Buena foto. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buenas tardes, Me gusta la escena con un encuadre acertado, la figura del hombre hace media foto. Incluso los cables del tendido, enemigo número uno de los paisajes, en esta ocasión no me molestan, aportan información del entorno. Coincido con los compañeros en el tema del procesado. Saludos. Hola JGMa, gracias por comentar la toma,me alegro que te guste a pesar de los cables y también el encuadre, el proceso fuertecillo siempre me paso en el revelado. Saludos JGMa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Buena composición, el procesado un poco agresivo par mi gusto, pero eso... No me molestan los cables, soy más de dejar lo que hay. Buena foto. Saludos Antonio Hola losu, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el proceso y no te molesten los cables. Salidos losu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues a mi el procesado no me disgusta, creo que si lo suavizas puede valer pero a mi me gustan agresivos. Y los cables si te molestan creo que con tas nubes no habria mucho problema en clonarlos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues a mi el procesado no me disgusta, creo que si lo suavizas puede valer pero a mi me gustan agresivos. Y los cables si te molestan creo que con tas nubes no habria mucho problema en clonarlos... un saludo Hola Mamerto, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta sin cables perfecto los podría haber clonado pero la subí tal cual estas. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola Mamerto, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta sin cables perfecto los podría haber clonado pero la subí tal cual estas. Saludos Mamerto. En realidad lo que decía es que a mi no me molestan, y que clonarlos no sería difícil por las nubes, a mi también me gusta dejarlas tal cual... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Una foto muy potente en cuanto al procesado, quizás como dicen los compañeros un poco más suave y a la vez con un poco más de tiempo ampliando el histograma con más blancos. Pero la foto es de mi agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 En realidad lo que decía es que a mi no me molestan, y que clonarlos no sería difícil por las nubes, a mi también me gusta dejarlas tal cual... saludos De acuerdo Macario, gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Una foto muy potente en cuanto al procesado, quizás como dicen los compañeros un poco más suave y a la vez con un poco más de tiempo ampliando el histograma con más blancos. Pero la foto es de mi agrado. Saludos. Hola echassi, gracias por comentar la toma, tendré en cuenta tu opinion, pero casi siempre mis revelados son fuertecillos. Saludos echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas