Jump to content

Camino a las heras

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los cables están para lo que están, desvían más de la cuenta la mirada, el procesado algo duro; pero la imagen contrarresta estos detalles y merece otra oportunidad que seguro sabrás enmendar amigo Antonio.

Saludos,

Lecina

Hola lecina, gracias por comentar la foto, tomo nota de tu comentario, referente a los cables y el proceso durillo, es mi estilo.

Saludos Lecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

Me gusta la escena con un encuadre acertado, la figura del hombre hace media foto. Incluso los cables del tendido, enemigo número uno de los paisajes, en esta ocasión no me molestan, aportan información del entorno. Coincido con los compañeros en el tema del procesado.

Saludos.    

Enlace al comentario

Me gusta esta estampa añeja, que por el escenario y tratamiento parece sacada de mediados del siglo pasado.

Saludos Antonio

Hola Ignacio, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, por el escenario y revelado, ahora no creo que se utilice el trillo arrastrado por mulas.

Saludos Ignacio.

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Buena toma, y al contrario de los compañeros creo que los cables aportan, es más, yo les daría más peso compositivamente haciendo coincidir el arranque de ellos con la esquina superior izquierda de la foto cortando la imagen por ese lado.

Un saludo,

Hola Nikoraw, gracias por tu comentario a la toma, también tomo nota de opinión sobre los cables, en un principio tuve mis dudas al final los deje, y no los clone.

Saludos Nikoraw. 

Enlace al comentario

Buenas tardes, 

Me gusta la escena con un encuadre acertado, la figura del hombre hace media foto. Incluso los cables del tendido, enemigo número uno de los paisajes, en esta ocasión no me molestan, aportan información del entorno. Coincido con los compañeros en el tema del procesado.

Saludos.    

Hola JGMa, gracias por comentar la toma,me alegro que te guste a pesar de los cables y también el encuadre, el proceso fuertecillo

siempre me paso en el revelado.

Saludos JGMa

Enlace al comentario

Buena composición, el procesado un poco agresivo par mi gusto, pero eso...  No me molestan los cables, soy más de dejar lo que hay. Buena foto.

Saludos Antonio

Hola losu, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el proceso y no te molesten los cables.

Salidos losu.

Enlace al comentario

Pues a mi el procesado no me disgusta, creo que si lo suavizas puede valer pero a mi me gustan agresivos. Y los cables si te molestan creo que con tas nubes no habria mucho problema en clonarlos... un saludo 

Hola Mamerto, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta sin cables perfecto los podría haber clonado pero la subí tal cual estas.

Saludos Mamerto. 

Enlace al comentario

Hola Mamerto, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta sin cables perfecto los podría haber clonado pero la subí tal cual estas.

Saludos Mamerto. 

En realidad lo que decía es que a mi no me molestan, y que clonarlos no sería difícil por las nubes, a mi también me gusta dejarlas tal cual... saludos

Enlace al comentario

Una foto muy potente en cuanto al procesado, quizás como dicen los compañeros un poco más suave y a la vez con un poco más de tiempo ampliando el histograma con más blancos. Pero la foto es de mi agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Una foto muy potente en cuanto al procesado, quizás como dicen los compañeros un poco más suave y a la vez con un poco más de tiempo ampliando el histograma con más blancos. Pero la foto es de mi agrado. Saludos.

Hola echassi, gracias por comentar la toma, tendré en cuenta tu opinion, pero casi siempre mis revelados son fuertecillos.

Saludos echassi.  

Enlace al comentario