albicia Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola a todos, aquí os dejo una foto hecha en la librería Lello en Oporto. Donde dicen se rodó algunas escenas de Harry Potter. Aconsejo su visita. _DSC0336 by manuel, en Flickr Nikon D3200 ƒ/4.5 18.0 mm 1/20 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola Albicia, La noto un poco floja de nitidez pero claro a esa velocidad no se puede pedir más- Al verla desde el foro,me descolocaba el punto de vista un poco. No me quedaba claro si estaba caída o que le pasaba (porque tenía que desplazar el scroll para verla entera). Sin embargo desde flickr que se ve entera me gusta el punto de vista :) Me parece muy interesante la foto. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Esta foto, lo ideal habría sido poderla sacar con trípode, bajando el iso a 100, cerrando un poco el diafragma, y dejandole tooooodo el tiempo que necesitara, para lograr, por un lado mejorar la nitidez de las partes inmoviles, y por otro convertir a los visitantes en "fantasmas" difuminados por el movimiento. Partiendo de la base de que eso no era posible, creo que en el procesado podrías intentar darle un pelín más de luz (aunque no se si el ISO usado te empezará a pasar factura), y por otro acentuar un poco los colores intentando que se diferencien más las distintas partes. Un poco de máscara de enfoque y de claridad (así es como se llama en Camera Raw y en Ligth room, no se que usarás para procesar) también lo agradecería. Con todo y con eso, el PDV me parece buenisimo, con esa escalera que nos hace recorrer la foto entera, saliendo y muriendo de los vértices, me gusta, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Apoyo cada palabra de JaimeMartín. Yo hubiera probado dos cosas - oscurecer la escalera y aclarar las estanterias con la gente o - Lo contrario. Para ver cual hubiera quedado mejor. De esa manera le das protagonismo a algo en la foto, que creo que es la escalera, mas que nada porque dirige la mirada del espectador. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias a todos por comentar. Efectivamente no se podía entrar con trípode, que habría sido lo suyo. Vamos, casi no se podía entrar con la cantidad de gente que había. En cuanto a la foto la he procesado con un plugin de HDR en photoshop. No me quise complicar mucho la vida, y lo que hice fue probar varios tipos ya configurados del plugin. No tengo calibrado el monitor así que no quiero enredar mucho en photoshop, porque no se que saldrá realmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Hola, me gusta la foto. Coincido en que podias avivar un poco los colores y creo que si le das un enfoque por separación de frecuencias a esa preciosa barandilla quedaria de vicio. Por otro lado, el punto de vista maravilloso. Un saludo, buena toma Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 (editado) Me gusta mucho el PDV y el tema del ruido me parece absolutamente secundario. Incluso diría que a mi gusto le da ese toque "antiguo" que tan bien le va a la biblioteca y a los colores que nos muestras. La escalera es simplemente bestial Editado 16 de Agosto de 2016 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas